TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jeel / Renovación o Evolución

[C:265441]

Renovación, que rara palabra. Ustedes saben que es eso, que significa. MMM, puede tener varios significados, tanto para unos como para otros.

Para mi renovación viene de "re" que es de nuevo, y "novo", que es nuevo.

Eso significa que estoy volviendo a ser nuevo, mmm, creo que no.

En alguna ocación vi en la televisión un anuncio de Volkswagen del Jetta o del Golf donde el slogan decía "No cambies, Evoluciona". Evolucionar mmm, interesante palabra dije yo en ese momento, bueno no en ese momento, creo que un año despues por experiencias que me icieron repudiar lo que era y ser algo nuevo; pero no podía repudiar todo lo que era, pues eso era lo que yo era, jajaja, un poco complicado, así que opté por no cambiar si no evolucionar.

Otra frase que me salio en el momento fué "Antes cerraba los ojos y abría la boca, ahora cierro los ojos y cierro la boca". Esto me llevo a que en realidad las cosas primero hay que pensarlas antes de decirlas, aun que alguna ves escuché que "Es mejor quedarse callado y que te tomen como un tonto en vez de saberlo todo y disipar las dudas."

Todo esto me lleva a algunas cosas que experimentado; una pregunta: ¿Nunca han querido, por ejemplo, renovar su guardaropa, cambiar su carro, o en algun momenmto dado, cambiar o renovar, o evolucionar tu vida?, lo digo porque en algún momento dado he pensado en dejar personas en el olvido, aun que en el momento sigan siendo algo de uno, pero hay veces que aunque sea el mismo tu mejor amigo, el simple hecho de pasar el tiempo con el se hace un martirio.

Bueno a mi me pasa.

Solo que simplemente las cosas tienen que cambiar y que seguir viendo a el mismo es aburrido, y no es que me dé el taco, o simplemente me sienta mas importante, si no que para mi es como freno, o también una envidia; si, me declaro culpable, pero eso no significa que lo odio, pues en ves de eso me hace pensar en lo maravilloso que puede ser mi vida superando a mi peor enemigo, que es uno mismo, el conocer a tu enemigo para saber como derrotarlo.

Pero tambien hay otra cosa, pues si es que ya venciste al primero, siempre habra un segundo el cual es mas siniestro y ademas es misteriosos pues ha visto como, con anterioridad derrotaste al primero, y así sucesibamente.

Todo esto me lleva a concluir la existente autoevaluación y la evolución pero tambien renovación de mi vida, o tambien la de ustedes, si es que aplica.

Texto agregado el 21-01-2007, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]