TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Retazo / Puzzle

[C:265430]

Encajar las cosas… (Nunca termino de encajar las cosas)

Las piezas del puzzle están desordenadas sobre la mesa.
Así lo prefiero. Así lo decidí. Creo que para ordenar hay que arrojarlo todo.

La primera pieza, tristeza, imposible asociarla a algún color o a alguna forma. La tristeza por sí sola no es nada, es tan sólo concepto y vacío. Necesita aferrarse a otros conceptos que por si mismos también son nada y que al igual que tristeza no nos sirven para empezar a armar el puzzle.
Así pasa cada vez que empiezo algo. Entran dudas, nada calza, todo hace que el primer paso sea confuso y extraño.

El segundo paso es un poco menos terrible… la segunda pieza, que es mejor relacionarla de inmediato con la primera. La segunda es miedo, por supuesto. ¿Qué más cercano a la tristeza que el miedo?
Miedo en tonos azules, grises y verdes plomizos. Fríos, y algo transparentes.

No sigo, ya no quiero.
Dejo todo en la mesa, dos piezas unidas y el resto amontonadas en un rincón. Me canso. A ver si alguien termina lo que apenas empecé.

(Nunca termino de encajar las cosas, ¿ven?)

Texto agregado el 21-01-2007, y leído por 110 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-01-2007 Trisreza y miedo, interesante. Bien el texto. 5 solotonal
21-01-2007 Paciencia esa es la palabra que te falta ¿no le pensaste? clepsidra
21-01-2007 tiene mucho potencial para que lo sigas, me quedo como corto. Me atrapaste bien, pero me quedo un gustito a ... quiero mas! me gusto tanto que no me alcanzo! : ) dorada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]