TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ayelen_neurotica / NENA. TRIUNFARAS!!

[C:265257]

Por mi misma hace 4 diAs que no ando tomando mis pastillas , ahora q vivo sola quiero deja de depender de ellas
Me siento vacía y dudo que sea por mi estómago. Algo me falta y me deprime. O algo que me sobra y me hace infeliz.
Esta vez no necesito verme al espejo, no necesito recrear momentos, ni comer para llorar a cántaros: simplemente lloro. Y ando con carita triste por toda la casa, mirando al vacío, pero es como si yo me viera desde otro lado porque no tengo idea de en qué estoy pensando, no sé qué estoy mirando, no sé que me pasa. Soy una rareza. O soy dos personas, y les aseguro que si soy dos personas, la persona “de turno” está muy preocupada por la otra ya que la está dañando a ella también. Me gustaría que alguien me dijera qué me pasa,( y q no sean mis psiquiatras PORFV).ya pensé infinidades de veces en ir y decirle a “Ethel,(MI AMIGA). te confieso que todo este tiempo te mentí; yo no estoy comiendo bien, me muero de hambre todos los días, rompí mi promesa y no dejé de autolastimarme... Ethel , ayudame”. Cómo la necesito ahora, pero falta una semana y algunos días para verla otra vez y sé muy bien que voy a mantener mi boca callada, que no voy a decir una palabra sobre que me estoy muriendo por dentro. no voy a mencionar que estoy muy triste y no sé por qué. Aunque la duda me mate sé que no voy a decirlo, . ¿Quiero dejar estas pastillas de mierda y ser normal ? No sé, pero estoy segura de que ella va a atribuirle mi pena a mi bulimia y anorexia, lo apuesto. Y si hace eso, voy a tener que comer. Y lo más probable es que me deprima más. ¿Acaso quieren matarme antes de que lo haga esa enfermedad vestida de hada madrina?.
yo se que voy a salir de esta ... y sola como siempre !! persevera y triunfaras.

LA PRINCESA DEL JODIDO KARAMELO DE CREMA TE HACE FELIZ .

Texto agregado el 20-01-2007, y leído por 159 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
04-02-2007 da lo mejor amiga .. me haces llorar 5 aniux000
27-01-2007 No te hace feliz, niña... No, Tienes que seguir tomando las pastillas, debes de comer!! Dar pequeños pasitos adelante, rodearte de esos con los que mejor te sientas... no quedarte encerrada en casa, sola... Eso NUNCA! Porque es lo peor... mis peores momentos! Mi niña, sé lo que es más bien que nadie todo eso. sé fuerte, podemos las dos con esto! Yo ahora mismo, después de un ingreso por mi trastorno alimenticio tengo más ganas que nunca de vivir y de ser feliz y lo voy a conseguir, estoy en tratamiento, con pastillas, pero lo que más me ayuda es salir con mis amigas, hablar con ellas, sonreír, echarme unas risas, ver la vida de otra forma, no estar contantemente preocupada por mi peso, pesandome a todas horas, llorando sola en mi habitación... No, eso ya se acabó!!! Pequeña!!! Sal, vive!! Eres Joven, tienes un don muy grande que es saber expresarte de esta forma, porque lo haces genial y, sabes? No me importa como seas físicamente, lo poquito que te conozco por tus letras me pareces una niña muy linda. Mil abrazos y todos besitos que necesites. No olvides nunca sonreir. Lorena puccca
24-01-2007 muy muy fuerte, me encanta esa forma que tienes de expresarte *5 benderlix
24-01-2007 T ZARPAS LOK!!.. T ADMIRO.. SUERT!5* solitary-girls
22-01-2007 FUERTE DURO Y MUY REAL....ME ENCANTO....MIS ESTRELLAS AMIGA tarjita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]