TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elefante / El consejo

[C:26467]

Supongamos que al frente de tu cara hay una oreja, tal vez, esa oreja es inerte, pero de preferencia que solo sea sabia.

Su sabiduria, la hace acreedora de un intervalo no de tiempo, solo de tolerancia.

Asi, tienes la oportunidad de contarle lo que sea, pero resulta que lo unico que puedes decirle es... como te fue en el dia, y eso es simple de decidir, pues ya eres un personaje rutinario que tiene pocas oportunidades de respiro y de observacioin sobre tus novedades....

Entonces, te acercas... y la magia comienza diciendo con el abrir de tus ojos.

Sabes, yo podria contarle lo insolito de hoy, eso es que hacia mucho tiempo no veia a una persona y cuando me hablo senti extra&eza, pues... hablaba demasiado y tenia mucho interes en mi... y repentinamente se acerco algun otro a cuestionar mis decisiones e interrogar mis habilidades... agresivo? si..., hay cosas que uno decide y punto y las habilidades se desarrollan por muchos factores..., no eramos clones asi que, para que cuestionarme?. Despues de una peque&a dosis extra de rutina y paz, el mismo vuelve a formar parte de mi tiempo y de una forma alternativa y no muy logica comienza a pedir mas informaciion, y termina aniquilandome, tomando una decision y estimando mi suerte... con cierta presicion, que lejos de sentir ganas de patearle la suya, me confunde y me produce la cuestion un poco profunda del por que se le hace facil ver mi vida?

Asi, puedo entonces preguntar al sabio oyente la respuesta al enigma cansado... y tal vez su salida sea voltear y escuchar decir que era un aviso de mi destino en un semblante no muy agradable y que la decision es un paso tan sencillo que mi determinacion no necesita mayor espacio que un segundo de autosuficiencia...

>omision de acentos y de la decimocuarta letra del alfabeto, pues el teclado esta en ingles :)

Texto agregado el 13-02-2004, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-02-2004 Que pirruris, eres bien chispa..... nenebonito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]