TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hagakure / El viento que te acaricia.

[C:26386]



Llegare como no podrias esperarlo, siempre te mirare cuando estes dormida, cuando desnuda te postres en tu talamo queriendo recordar a los que te besaron los labios y ellos no sintieron nada que se llamara pasion, yo sere tu serafin, tu arcangel y tu demonio, yo fui y soy, y tambien sere, aun despues de mi partida, el que santifique tu nombre, y el que te anhele inevitablemente cuando este moribundo en el crepusculo de cada dia, si no, no podre agonizar, soñar y revivir todo por tu mano omnipotente, tu mi divina potestad terrena e inmaculda.

Cuando quieras ouna caricia, abre las ventanas, e invitame a entrar a tus aposentos, y avergonzado de mi impudica necesidad de verte, entrare gustoso, y ahi te tocare el cabello, ahi te recitare un poema al oido, uno que me dijo el ruiseñor y otro el petirrojo, te dire el murmullo de los demonios de la noche del verano plutonico, que me sentencian inevitablemente a jurarte lealtad y ha brindarte aliento, a poseerte como un servidor del señor del doloroso tormento.

que raro es haberme obsesionado contigo, que triste es que no me veas como yo a ti, y que miserable es sentir estos celos demoniacos y que tu sigas coqueteando con los pretendientes `delante mia, como poder volverse una temible temepestad, para destruir sin misericordia a aquellos que no te amaran como yo, el hijo de Eolo, el viento de la noche que lleva el rocio a traves de los prados de Edimburgo.

Texto agregado el 12-02-2004, y leído por 356 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-03-2004 bonito, si señor, muy bonito. jabani
26-02-2004 sigue adelante camarada no te dejes caer confia en los amigos sinceramente te digo que escribes bien , tu sabes asi como no les caemos bien a todos tampoco todas nuestras cosas les ban a gustar, pero tu lo haces bien y siguelo haciendo para llegar aun porcentaje mas alto Aztec. Aztec
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]