TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bugs / El juego de las luces

[C:263541]

“Nunca quise alejarme de lo predecible”. Esas fueron las primeras palabras de la velada, las cuales se escurrieron por mi garganta junto a un negro café irlandés.
“¿Como me escaparía de ese confort? Al que fui sometida tanto tiempo. Y si, fui sometida, porque nunca tuve opción de relevarme. Era cuestión de aceptarlo y adoptarlo. Si no lo hacia era un fiambre más”
Reí al oír tal declaración, pero mi sonrisa fue borrada por aquella opaca mirada. “Quisiera poder reír también pero hoy hay luz azul” La miré confundida. “¿Es que acaso no conoces el juego de las luces? Toda nuestra vida lo es. Cada día se tiñe de un color de un color distinto, tú debes aceptarlo, internarte en el juego y jugar correctamente. Y jugar correctamente no significa hacerlo a tu manera, sino como las luces te lo indiquen, de otro modo estas fuera. Tus sentimientos no cuentan. Tus pensamientos no más que efímeras trampas. Pero a la larga puedes elegir tu luz preferida. La amarilla para los alegres e inocentes, la roja par los enamoradizos o sicópatas sexuales, la blanca para aquellos débiles y resignados, la azul para los tristes y reflexivos, la negra para los adoloridos y moribundos, y no podría describirlas a todas porque su intensidad me cegaría”
“Prefiero vivir en las tinieblas” Me atreví a decirle. “De esa forma podría vivir espontáneamente”.
“Ojalá pudiera. He tratado, pero aquella voz, esa áspera voz revoloteó en mi cabeza continuamente, asegurándome que nunca lo lograría, que no triunfaría sin la luz. Tal alienacion finalmente tomó control de mi mente, convenciéndome”
No quería escuchar más. La complejidad de esta idea recaía en su extrema simpleza e impertinencia. Me levanté al terminar el café mientras unas monedas se desbordaban de mi bolsillo y el lugar se llenaba de sombras. El dolor en mis rodillas era insoportable, pero no se comparaba a la hinchazón en mis manos. Solo sentarme me alivió, pero luego lo percibí. Había entrado en el juego.

Texto agregado el 12-01-2007, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-01-2007 Es como q...esta muy bueno lo q decis y hay partes que se zarpan, pero me confundi un toq al leerlo. Igual me gusto lo q dice. Me gusta muchisimo lo q escribir kumi, pero muchisimo. Tenes un don =) Me gusta como usas las palabras, como no te resbucas ni nada, solo las pones en la hoja y qdan perfectas. Te admiro =) Fan numero 1 ajajajaj =) ciruela
12-01-2007 ehhh EuFoRBicA q buena/o q sos ! no te metas con pedeki =) jaja.. re bardera ;) piojosi77a
12-01-2007 me dejó re atónita boluda ! como :| :| jaja... el texto del q me hablaste ^^ te quiero =) piojosi77a
12-01-2007 Nada de originalidad, el estilo monótono y persistente que suele atisbarse en los cuentos.net.En todo caso, si me lo permites (y aunque no), trata de sacar palabras de tus visceras, auque te equivoques.Porque me pareció una soberana lata. EuFoRBicA
12-01-2007 Interesante, un rumbo distinto hacía la individualidad, de repente suele pasar que nuestras decisiones no son las más correctas, los colores distintos para cada día nos lo ponen como alzuelo, está en nosotros morderlo y seguir como zombies o dar vuelta la página y pintar con tonos distintos nuestro oleo espiritual. impresa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]