TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / No hay Luz

[C:262344]

Mi hermana me dejó a las siete de la mañana frente a la institución , yo me bajé con mi maleta preparada para pasar una semana allí. Mientras ella daba la vuelta en el auto yo la despedía con la mano, al voltear me encontré con aquella enorme edificación, respiré profundo y caminé hasta entrar en ella.

Llegue al piso seis donde me estaban esperando, allí conversé con una chica muy amable quien me bajó a la planta baja, yo seguía caminando con mi maleta de ruedas por todos quellos pasillos inmesos y frios sin saber nada aún que sería de mi. Entré con la joven mujer a una pequeña habitación donde me hizo un sin fin de preguntas, luego de responderlas me pasaron a otra área y me hicieron unos exámenes.

A la una de la tarde llegó una orden para mi ingreso y un caballero vestido de blanco me acompañó al piso quince. al llegar tocó un timbre varias veces hasta que una mujer gorda de mediana edad abrió la puerta , el hombre le dio el papel , ella lo leyó y le dijo "tráela", al entrar por la puerta ví un pasillo muy largo que terminaba al fondo cerrado por unas rejas.

Pasamos por dos habitaciones y luego regresamos a la primera, la señora dijo "Vamos a dejarla aquí". Súbitamente me atacaron dos mujeres vestidas de blanco, que entraron desnudaron, me quitaron el jean , me hicieron ponerme un mono deportivo al que le habían quitado el cordón, me quitaron mi brassier dejándome con una polera, abrieron mi maleta, de allí sacaron los deportivos, todo lo que tenía cuerda se la quitaron , a los sostenes les iban a quitar las ballenas pero yo les dije:"No!! Mejor llévenselos", así que se tomaron todo lo que no le pudieron sacar las cosas penetrantes, cordones, afeitadoras, corta uñas, entre otras cosas más.

Después de ese ataque tan feroz, las mujeres se fueron con todas mis pertenencias en la maleta y me dejaron lo que no tenía cordón y unas sandalias , vi la cama que tenía en frente donde me tocaba dormir y me senté a llorar.

No me permitieron quedarme con mi almohada, no sabía para dponde ver ni que esperar , me agarré la cabeza mientras lloraba y dos señoras vestidas normalmente que estaban en la misma habitación fueron en mi auxilio, comentaron que era así con todas el primer día. Luego me calmé y salí al pasillo, oí unos gritos de una mujer que provenían de otra habitación y ya me di cuenta que estaba en un manicomio, sin luz alguna para volver de nuevo a casa.

Texto agregado el 06-01-2007, y leído por 220 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
19-07-2007 Para ser sincero, está genial. Sólo que en lugar de la palabra "manicomio" hubiera utilizado alguna frase que diga lo mismo... ¿Cuál? Umm no sé, no tengo la más mínima idea. :( Pero sólo "siento" que el estilo al ser demasiado directo, necesita "un constraste" en el final, para lograr mayor impacto ya que hacia la escena del ataque, uno sabe de qué se trata... también podría ser que lo transformes todo en una pesadilla, respecto del primer día de visita al manicomio.. quien sabe. Pero al margen de mi comentario entrometido ;) Escribes muy bien y manejas un estilo muy propio, eso ya es MUY IMPORTANTE. Por supuesto añado que el texto favorece enormemente la lectura y es del tipo de textos que me encanta. Felicitaciones. pickard
08-06-2007 Una fuerte historia de terror, jugas con los sentidos, con el miedo y la sensualidad con la mas pura y sencilla naturalidad. El final, me dejo helado. mandragoras
03-06-2007 Un cuento con un desenlace inesperado y desesperante. alenuitt
20-05-2007 mojadita crosti
20-05-2007 el final es un gran acierto. Interesante tu estilo: seco, casi charlado, sin serifas, fasil de leer... buen texto majadita... crosti
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]