TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camica / Carta a mi ex

[C:262166]

Fueron muchas semanas de alejamiento entre Renzo y Miquela y después de pensar mucho ambos decidieron terminar pues las cosas ya no iban bien, terminaron como los mejores amigos que siempre soñaron

Pero Renzo decidió irse de viaje a EE.UU, por cuatro meses donde todos los adolescentes van con el objetivo de trabajar.

Antes de irse, sentía que tenia que dar vuelta a su vida, ya que no tenía enamorada e iba a pasar muchos meses fuera del país. Entonces decidió llamar a una de las mejores amigas de Miquela y salir a tomar un café. Lucia, quien así se llamaba, aceptó y se fueron los dos juntos, conversaron de muchas cosas y cuando las cosas ya empezaron a cambiar prefirieron salir y tomar cada uno su camino.
Luego se fue de campamento con unos amigos y conoció a una chica muy bonita la cual no perdió tiempo y la empezó a conocer mejor.

Después de una semana Miquela se entero de todo lo que había pasado ella ya no podía decirle nada a Renzo puesto que ya no es su enamorado, pero si le dolió mucho enterarse que su amiga salio con su ex al poco tiempo que terminaron.

Todo ya estaba muy claro ambos conversaban como si no hubiera pasado nada y entre tantas conversaciones se preguntaron si todavía sentían algo. Renzo muy seguro dijo que no mientras Miquela sincera de las palabras que estaba poniendo en su boca le respondió que a veces todavía sentía algo por él y que el tiempo lo dirá todo.
Así pasaron unas semanas y antes de que Renzo se vaya de viaje hizo una despedida e invito a Miquela. Ella fue a divertirse y a despedirse de su amigo, pero cuando todos estaban a punto de irse decidió quedarse un rato más y conversar con Renzo.

Conversaron de muchas cosas y entre ellas Renzo empezó a acordarse de todas las cosas bellas que vivieron pues todavía la quería a Miquela así que le pidió que vuelvan acordarse de todo lo que paso antes, pero Miquela muy firme le dijo: No tu me dijiste que ya sentías nada por mi o ¿sufres de amnesia?. Escuchar esas palabras fueron muy duras para mi y ya no quiero que me hagas mas daño, así que por favor solo quiero ser tu amiga y lograr que recapacites; madura, ya no lo hagas por mi porque yo ya no estoy contigo pero hazlo por ti, tu no eras así y me da mucha pena que estés cambiando para mal.
En ese momento llego el Taxi de Miquela, ahora venia la parte mas dura despedirse de él, los ojos se llenaron de lagrimas pero abordo el taxi y se fue.

Después de pensar varios días escribió una carta pero ya era muy tarde Renzo ya se había ido de viaje.

En la carta decía lo siguiente

Hola Renzo: Me alegró haber ido a tu casa el día sábado y al final de todas las cosas que pasaron estemos bien.
Esta de mas decírtelo pero bueno ya sabes que te considero mi mejor amigo y sabes que siempre confiare en ti y no dudare en contarte todo y obvio cuando regreses tendremos que festejarlo ¿no?
Sabes… no me arrepiento haberme quedado un rato mas en tu casa y poder conversar contigo, extrañaba esos momentos y seguro que también los extrañaré, también me sentí bien x no dejarme llevar por los sentimientos y aceptar el remember que me pedías, no te puedo negar que casi caía en la tentación pero a veces las personas se deben poner mas fuerte que el corazón jeje.
Te juro que yo pensé que iba a ser mas fácil olvidarme de todo lo que paso entre nosotros, pero en fin no todo es perfecto en la vida.
Lo bueno es que terminamos como amigos y no enemigos.

Bueno bueno cambiando de tema… diviértete mucho en este nuevo reto que tienes ¡aprovéchalo!
Si en algún momento de los cuatro meses que tienes delante te estresas solo acuérdate de mí diciéndote:

QUIEN TE MANDA A TRABAJAR! ASI QUE SIGUE ADELANTE Y FUERZA!!!!

Bueno pues Renzito sólo me queda decirte que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, que el próximo sea mejor que este.

Un beso gigante
Tqmm
Miquela

Fue muy duro para Miquela pero lo único que tiene de él es la carta la cual nunca se la pudo entregar y hasta el día de hoy ella no sabe nada de él.

El tiempo pasara, Renzo volverá a su rutina de siempre y ¿volverán? O cada uno seguirá su destino y esta historia solo quedara en un recuerdo…

Texto agregado el 05-01-2007, y leído por 530 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-01-2007 La historia es triste como muchas que vivimos. Te animo a que revises la gramática ya que pones comas donde no deben ir, y en otras partes le faltan; también revisa los tiempos verbales; a veces escribimos con tanto sentimiento que no nos fijamos en estos detalles que son MUY importantes. Te lo dice una que cae a veces en ellos. Un saludo y encantada de haberte leido. Galathea
08-01-2007 La historia es muy bonita, y sobre el final, yo creo que lo mejor sería que fueran felices para siempre, pero cada uno por su lado. -Aylin-
05-01-2007 espero ke esta historia siga hacia un final feliz, para ambos o para cada cual por su lado, saludos blindman
05-01-2007 Me gusto,es una historia nuy realista de cosas que ocurren y no se apartan mucho de algunas realidades!!***** terref
05-01-2007 solo en un recuerdo... trotamundos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]