TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / heckennedy / Una de mis obsesiones

[C:26181]

La conoci de una manera no muy de caballeros , un amigo me pidio que le acompañara a dejarle serenata al amor de su vida , ala chica que le gustaba y por la cual habia estado luchando por su amor años ,que ironia , la luna me ayudo a conquistar un amor para el cual mi corazon no estaba preparado . Empeze a salir con ella y paso pocoo tiempo para que se diera el primer beso.
La hize mi novia , cortamos , 3 meses despues volvio a ser mi novia pero esta vez duro 9 meses en los cuales mi entrega fue total y absoluta , pero la luna castiga a aquellos que roban un amor ajeno y volvio mi amor en un amor enfermiso, obsesivo.-Me entere que ella amaba a su primo , si su primo , y por ese motivo ella decidio cortar mi amor .No me puedo quejar tuvimos un sexo explosivo mas de 100 veces , es mas antier lo volvimos a tener , pero ella ahora ya no es mia, ahora solo soy su titere y todo por mi obsesion a no ser parte de las estadisticas de amores fracasados.

Texto agregado el 10-02-2004, y leído por 187 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-02-2004 "A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César" Nunca fué tuya. Buscate a otra. Un abrazo pinocho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]