Para el próximo año miles de cosas les deseo, empezando porque se emborrachen de alegría, también les deseo locura, les deseo anhelos, paciencia, les deseo la fortuna de los amores correspondidos, les deseo disfrutar de su soledad. Les deseo agua, tierra, fuego, aire y todo lo necesario para que se acerquen más a vuestra felicidad. Les deseo la inteligencia y el ingenio. Le deseo una mirada curiosa, una cabeza con memoria, una boca que sonría, unas piernas que no envejezcan, un llanto que les devuelva la entereza. Les deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda necesaria. Viajes, sorpresas, ascensos, encuentros, festejos, nacimientos, aventuras, vértigo, magia. Les deseo olvido sin rencor ni venganza, les deseo el perdón de los demás y que encuentren el propio.
Les deseo creer en ustedes aun más, en vuestro destino, en sus recuerdos. Les deseo la posibilidad de disfrutar a los viejos, a sus hijos y amigos, todos los días, todo el tiempo.
Tengan pasión, tengan furia, tengan ambición, pero sobre todas las cosas tengan esperanza, ya que..., la diferencia entre lo posible y lo imposible...es que lo imposible tarda un poquitito más en llegar.....y quien les dice que sea este año.
Pensemos en el futuro como la promesa donde cabe todo lo que aún no nos sucede.
Un fuerte abrazo.
|