TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siveriana84 / Rocas

[C:260514]

Las rocas son producto del enfriamiento del magma, sustancia que emerge desde la corteza de la tierra, es decir desde lo mas profundo de la esencia del planeta, al salir a la luz del día y a la oscuridad de la noche, la estructura que un día le dio forma a lo que es, se va modificando y transformando para llevarla por un largo recorrido que sabe donde empieza pero no donde termina, es así como la que era una roca ígnea, pasa a ser una metamórfica, para terminar en una sedimentaria, todas las alteraciones que sufre y que dan paso de un estado a otro, son ocasionadas por la erosión diferencial que a diario debe enfrentar, los diferentes contextos y situaciones, van modelando lo que de a poco la llevara a conseguir una apariencia y existencia que jamás pensó tener, pues bien se expuso a un proceso erosivo tanto físico como químico, que llevaron a que hoy se encuentra tirada en un paisaje del que no puede salir, que la envuelve y la condiciona, pero que aunque quiera no podrá quitarle su posición de roca y por ende, de elemento fundamental dentro de este sistema que mucho tiene que gritar.

Texto agregado el 28-12-2006, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-12-2006 jajajaja felicitaciones profe.. me gusto mucho buena reflexion,,en especial el final.. tene su sentido revoluc¡onario.... renacerlibertario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]