TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucas1981 / el abismo de mi vida

[C:260385]

He perdido todo lo q tenia, te perdi a ti, pense q siempre estarias a mi lado, q siempre m despertaria escuxando tu voz o sintiendo tus besos, sintiendo tus labios rozando en los mios pero no, todo se terminó, todo llego a su fin...
Siempre q empiezo a ser feliz, siempre q muestro mis sentimientos, el destino juega conmigo, el destino se encarga de hacerme despertar de la nube, m acerca hasta el precipicio, m intenta empujar, pero siempre estabas tu para sacarm de alli, para darm tu mano y volver de nuevo al camino, seguir levantandome del suelo...
Pero esta vez todo cambió, el destino m empujo hacia el precipicio pero no senti tu mano, me he caido al fondo, alli postrada en lo mas abajo q se puede caer alli estaba yo, llena de heridas, con el corazon roto en mil pedazos, la sangre ya no fluye x mis venas, ya no tiene el motor q la impulsaba...
Asi q m doy por vencida, m dejo ganar, ya no tengo a nadie aki por kien luxar. Todos mis sueños se cayeron conmigo en ese precipicio, todas mis ilusiones kedaron alli en el fondo, en las profundidades de la vida...
Hoy arrojo la toalla, la lanzo con fuerzas lo mas lejos posible, en un lugar donde nadie pueda recogerla para devolvermela despues, dejarla alli por favor, dejarme a mi aki tb, con mis sueños mis ilusiones mi corazon, lo q keda de él, kien sabe decirme donde se encuentra mi alma, en q lugar m abandono ella, donde esta ese angel q m ayudaba a vivir a sonreir, incluso m ayudaba para q los demas estuvieran felices a mi lado, donde te ahs metido, xq m has dejado aki abajo sola?acaso desde aki no puedes oir mis lamentos?no puedes escuxar mis suplicas?ya no eres capaz de oir mis susurros?ya no oyes mi voz? ya se apago el hilo de voz q tenia?ya he muerto?es eso cierto?
Solo ansió q llegue el momento en el q alguien me remate ayi abajo, alguien q acabe de romperm el corazon para q deje de notar sus latidos, q alguien lo pare, x favor q alguien haga q ese ruido cese de mi cabeza y tan sencillo como eso y fin de la historia, una vida menos por la q preocuparse...
De esta manera se liberará mi alma y podré irme en paz de esta vida llena de obstaculos, de gente q se encarga de poner los obstaculos, otra q te empuja hacia ellos, algunos te pisan cuando t ven q tropiezas kien sabe el motivo, tal vez para creerse q estan por encima tuyo, aunque tb es verdad q solo unos pocos te tienden su mano, t ayudan a levantarte incluso no t dejan caer. A todos vosotros GRACIAS x ayudarm mientras estaba aki sola...
Acabo de oir tu voz, eres tu otra vez? no estoy muerta? no es un sueño?he notado un susurro, he vuelto a sentir tu aliento por mi cuello, oigo de nuevo un ruido en mi interior, son latidos, estas de nuevo aki, es mi corazon, aun hay vida dentro de mi, aun puedo levantarm de aki...
Tu voz m da fuerzas de nuevo para luxar por mis sueños, para luxar por ti, para levantarme, q traes en tu mano q es eso? la toalla q lance, xq la tienes tu? guardala tu y no m dejes caer de nuevo...
Pero q es eso q escuxo tras de ti, esas risas q se oyen de fondo kienes son, enseñame sus rostros, xq lloran ahora?Acaso saben q pagaran lo q han hecho, acaso ven su destino?ven q seran infelices? Espero q alguien os tienda su mano cuando caigais, teniais la mia pero la cortateis cuando m dejasteis aki sola cuando m dejasteis caer, ahora ya no puedo ayudaros, vuestros llantos perduraran en la inmensidad del universo y vivireis con la pena de haber perdido la sonrisa, escuxar ahora al mia, sentirla, jajaja, lo podeis oir? es xq estoy viva, es xq he vuelto...

Texto agregado el 28-12-2006, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-12-2006 Cuanto te entiendo! Excelente tu capacidad de introspección. 5* gavilano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]