TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Una temporadita en el infierno(sinopsis)

[C:259650]

Ha veces pienso que en un camino como es la vida, nos debemos encontrar con personas honradas, rectas, dignas. Sin embargo, no esta uno exento de encontrar el verdadero amor en el mismo infierno.

A luisa fernanda o simplemente mafe, me la encontre en el infierno. desde los ocho años consume pegante y su propia hermana, diana, le enseño el camino de la prostitucion. ahora diana, solo con veintitres años, tiene SIDA y esta tratando de sembrar la cizaña en su pobre hermanita, que es mi alegria y tambien mi dolor. Pacientemente, trato de buscarle una ayuda a esa pobre niña y lo que veo es la insensatez de una sociedad, veo simplemente el deseo conjunto de olvidar el tema y seguir pues ella ya no tiene solucion y lo que le espera es morir drogada o talvez como su hermana, esperando una muerte anunciada.

Pacientemente trato de no deprimirme. siento ganas de llorar y lo unico que me queda es rezar por esos seres olvidados de la mano de Dios. Esta es la sintesis de mi temporadita en el infierno.

Ha veces pienso que en un camino como es esta vida, nos debemos encontrar en el mismisimo infierno.

Texto agregado el 23-12-2006, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-12-2006 Siempre quedara la "satisfaccion" de que se hizo lo posible sin caminar a ciegas...... Aytana
23-12-2006 exelente texto y tristee... se q aveces no podmeos salvar a todos de la desgracia pero ahy que intentarlo !*****5 ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]