Ocupo este espacio para enviarles un saludo a todos los cuenteros de la página, especialmente a aquellos que han sido asiduos lectores de mis cuentos y poesías.
Esto se hace efectivo para elcocodrilotaimado, que espero se destaime bajo el influjo de unos cuantos traguitos de ponche navideño, para la dulce Victoria, más conocida con el número de ficha 6236013, para Anua, bellísima persona, lo garantizo, besitos para Tarjita, poetisa en ciernes, para Churruka, genial escritor y magnífico amigo, del mismo modo, un afectuoso saludo para mi amiga Anémona, que pronto abandonará su casa para irse, con el ritmo de Los Iracundos, al lejano Puerto Montt. Imposible dejar afuera de este listado a la querida Magdalena, escritora de afiebrado pulso y talento sin par. También vayan mis buenos deseos para Neus de Juan, para su esposo Grajú, para India, ah, querida India que, sin conocerla, me pareciera disfrutar de su amable voz. Rodrigo, hombre grande, un abrazo y mis parabienes, para Shou que, desde el populoso Buenos Aires, suspira a menudo por sus amigos. Un saludo doble para esos personajes clonados que son Barrasús y Barrasín, humoristas de subido tono, pero provistos de una simpatía sin igual. No quiero olvidarme de ninguno y me topo con Ignacia, excelente mujer y amiga, Meci, amable y siempre dejando un halo de paz a su paso. Como olvidarme de Entrelíneas, compañera de intermitente paso que siempre regresa, saludos para Aruald, amiga reciente y que no sé por qué se ha perdido, un cariñoso saludo para Amazing, joven escritora de gran inquietud por las letras, está Margarita Zamudio que de tarde en tarde aterriza en mis textos y deja sus palabras sabias, del mismo modo aparecen Iolanthe, Tequendama, Lovecraf, Lagunita, Terref ¡Como olvidarme de Terref! siempre presente. Saludos para Troya, Trotamundos, Duqueubiedo, Ysobelt, Xungo,
Lo valioso de todo esto es que no soy un compulsivo lector de mis amigos, generalmente acudo sólo cuando me invitan. Por eso, este ramillete de personas lindas, no obedece a esas lealtades cruzadas que, no las critico, pero que no comparto en lo absoluto.
Quedan muchos en el tintero y para todos ellos, mis saludos y deseos de ventura. No puedo dejar de mencionar al mezquinador de estrellas, fiel y asiduo concurrente a mi página que siempre me deja esa estrella tristona y temblorosa al pie de mis textos. Para él, también, sin rencores ni reproches, una feliz Navidad y un auspicioso Año Nuevo.
Felicidad para todos, amigos y esperemos que, de una vez por todas, la sensatez inunde este mundo y en especial, la mente de los que nos gobiernan, que la paz crezca más que el agujero en el Ozono y que la solidaridad vaya más en alza que el nivel de los mares producido por los deshielos que pregonan el temible calentamiento global. Que el mundo abandone la locura armamentista y la cambie por la fiebre amantista. Así sea…
|