TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vernis / Gracias

[C:259482]

Hoy regreso a casa, tarde, cansada, pero embebida de parte de su historia. Sólo de la que ha decidido; por esta noche, obsequiarme…en realidad obsequiarnos.
Me soñé con usted, pero mis sueños no me trajeron tales alegrías. Soy más débil que de costumbre. Compraré quizás un atrapa sueños; esos que usted dice solo dejan que se filtre la esencia y se capture para uno lo importante, aquello que anhelamos.
De vez en cuando, me miento y me regalo algunas ilusiones. Lo vi y decidí creer que usted también me veía; y que aunque el grito de las mujeres parecían bocinas sedientas de su canela, nosotros estábamos en otro planeta. Su voz era de ellas, pero el momento, aquel instante de silencio; ese que nadie podía notar, ese que se colocaba entre nuestras miradas,….era nuestro. Usted quizá, vio un alma intranquila, triste, algo ausente….eternamente en fuga. Yo quizá, veía la expresión humana completa, el caudal en el lugar adecuado, la nostalgia de los años y el mandil de sus comidas. Sucio de sus historias, aunque marcados por el ámbar de las cosas pasajeras – aunque no todas-.
Sólo me decía y esperaba este milagro de congelarnos de esa manera, no fuera su costumbre. En mi egoísmo etéreo lo dibujé perfecto y abandoné con ello mis miedos y vahos.
Amo y lo amo por ser libre en la expresión. Por dejar perdido en el viento su perfume de ser eso que usted es. Le agradezco por escribir lo que jamás diré, por vivenciar y nutrirse de la manera en que lo hace. Reivindica mi constancia y mi necesidad. Entonces, seguiré viva sabiendo, que existen entes que logran alimentarse de la historias, de los momentos, de los detalles, de los pormenores, de mí tal vez; y que además deja impreso aquel sentimiento en nuestra memoria.
Por mi parte seguiré expresándole agradecimiento. Daremos por dado y concreto su presencia para con nosotros, para conmigo. Espero que el tiempo no os encarcele y se olvide de usted. Espero lo rescate de esta cima y lo devuelva, lo invite de vez en cuando a bañarse en la cochinada, a saciarse de esta mugre,…a encontrar esa mujer que tanto esboza en sus canciones.

Texto agregado el 22-12-2006, y leído por 143 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-02-2008 nose porq tus palabras me recuerdan a un pasto bien verde en un dia de sol, y con harto vientooooooo, quizas en primavera, en fin, vola` mia jajaja. perrote
21-02-2007 un escrito lleno de valor esquivando miedos muy bueno tu escrito 5* neison
25-01-2007 Qué pasada... Me encanta cómo usas las palabras. Eso de abandonar miedos y vahos... Waw! Un placer leerte. Felicidades y 5 estrellas. jau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]