TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / indo / de esto se trata, del convencimiento

[C:259295]

Mientras esperaba que llegaras de algún lugar decidí dar una vuelta por la ciudad.
Mientras caminaba por la ciudad pensaba en como estarás, que cosas te gustaría hacer, que podría yo regalarte, si un chocolate, un libro o una flor.
Mientras volvía pensé que ahí estarías esperándome, ansiosa de verme, que me abrazarías hasta el punto de estrangularme.
Mientras esperaba pensé que te pudo haber sucedido algo o que simplemente la ansiedad te hubiese puesto algo nerviosa. Me senté.
Mientras respiraba comencé a recordar lo inusual que eras. Te gustaba que nos viésemos a escondidas, nunca te gusto que anduviéramos juntos por ahí, y te encantaba que te sorprendiera en la soledad.
Mientras comía recordaba que siempre dejabas tu comida. Que habías comido decías y cada ves que comíamos me recordabas una y otra ves que eras vegetariana.
Mientras orinaba recordé que cuando le mostré a mis amigos nuestra foto juntos rieron y no creyeron que fuese verdad, claro eres demasiado hermosa para mi.
Mientras volvía recordé que nos casamos bajo las estrellas, como único testigo la inmensidad del universo y un par de árboles. También recordé que nuestra luna de miel fue en el desierto y que hicimos tantas veces el amor que quede inconciente y baje 10 kilos.
Mientras te espero, me traen mi pastillas, aquellas que me hacen olvidarte, que me hacen creer que no existes, pero no te preocupes no me las tomo
Mientras me duermo con otra de las pildoras pienso “Que bueno es saber que estas aquí de nuevo”.

Texto agregado el 21-12-2006, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-12-2006 yo no pastilla fea sueños lindos sin doctor chakal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]