TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SEMINARE_LEDA / CREATIVIDAD SE ABURRIO DE SER CREATIVA

[C:258804]

Un día la Creatividad se canso de ser creativa pues sintió que todos se aprovechaban de ella, y la mayoría de las veces le echaban la culpa de los problemas y de la falta de interés. Por eso decidió enfrentarse al mundo con una cara diferente y con un gran espíritu aventurero decidió disfrazarse, para ver si la gente la dejaba de reconocer y se olvidaban de ella, así podría ser un poco mas feliz y su vida no iría tan agitada.

Se disfrazo de fantasía pero descubrió que era demasiado rara y que no comprendía el sentido de la realidad, pues vivía pensando que todo era tan bueno que era imposible de creer. Entonces decidió disfrazarse de incertidumbre ese traje era muy extraño sin embargo decidió introducirse dentro de el pero con el se sintió insegura y se dio cuenta que veía la realidad con miedo y eso a la nueva creatividad no le serviría pues la haría tonta e indecisa, rápidamente se lo quito y busco uno que le fuera mejor a su porte.

En el lugar en donde estaba vio que había uno aparentemente muy abrigador, lleno de color y con un olor bastante llamativo, se puso el disfraz del amor y sintió que su magia se había transformado, se sentía igual de creativa pero ahora era mucho mas especial, pues al parecer era mas importante, mas elegante y sobre todo mas romántica, sin embargo había algo dentro de la nueva Creatividad que no gustaba porque sentía el mismo temor que con el disfraz de incertidumbre y lo peor es que ese sentimiento era mas grande que las ganas de sentiste bella y reconocida, por eso creatividad llena de temor salio de aquel maravilloso traje y se fue corriendo de aquel lugar en busca de un disfraz que en realidad le mostrar una nueva faceta de Creatividad.

De repente entro en un lugar lleno del color, el aroma y la sencillez que ella buscaba, allí las plantas no eran de un solo verde eran de un verde diferente, las flores sonreían, las estrellas bajaban del cielo y se posaban sobre las montañas, y las montañas eran altas y bajas tanto que eran amigas de las nubes y del pasto y lo hacían ver especial, Creatividad se sintió tan bien allí que decidió buscar un disfraz que la pusiera acorde a su paisaje, al nuevo y mágico mundo que había encontrado, busco y encontró un disfraz que sobresalía de entre el resto de trajes que observaba, lo tomo entre sus manos y con la mayor delicadeza del mundo se lo puso en espera de sentirse diferente. Y efectivamente lo logro se sintió inmersa en la magia que habían observado sus ojos, danzo con tanta felicidad de haber encontrado su nueva investidura que no le quedo tiempo de averiguar cual era en realidad su nombre, cuando reacciono quedo sobre una de las estrellas que cayo del cielo, y con sobresalto le pregunto que como se veía, a lo cual la estrella con un hermoso resplandor contesto, te vez mágica como cada una de las cosas que siempre muestras.

En ese momento Libertad se despertó y recordó que la Creatividad de su sueño se había disfrazado de poesía para poder sentirse feliz, y que su ultimo disfraz se llamaba POESIA aquella que le había enseñado que sin dejar de ser Creatividad podía mostrar lo maravilloso que es la fantasía, la incertidumbre y el amor plasmados en un solo escrito que se consagra como un suspiro de sabiduría.

La sabiduría que había en la Creatividad aquella a la que no le toco volver a disfrazarse de nada porque se dio cuenta que siendo ella misma podía convertirse en poema.

LEDA

Texto agregado el 19-12-2006, y leído por 1286 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-01-2007 Jeje, que bueno que está _marcelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]