1 Entre el sonido de mi alrededor y las bocas cerradas La estrella gris nos cubre con sus cinco puntas Calando en el vientre Abriendo con la mirada al desierto fogoso Donde las huellas de las voces no dejan rastro Y el cansancio tiene forma de piedra. 2 Caminos Asfaltos rotos Martillazos de agua El coito de la humedad y el frío Frío veraz en las manos Si te desnudaras en este momento Te aseguro que del subsuelo invocaría Germinar la sangre caliente la lluvia babeando libido la contemplación en el corte vertical del agua al smog el silencio de mis pies en el lodo la construcción de murallas verdes cerrando los ojos Si gritaras La borrasca del aliento tenaz No sofocaría los pechos Y yo me detendría en la cumbre clavando en la espalda de los días Tu presencia 3 Los rostros vegetales se desmoronan La sombra de la tierra estéril atravesó los sueños Se oye caer las piedras sobre un río Piedras calcinadas Témpanos de piedra Es la hora de hablar al que está hastiado de mirar Mostrándole la cercanía de los asteroides Con el mensaje del juicio final y con las raíces de un árbol nuclear Sucumbiendo levemente a la neblina A las piernas frías Y a cuerpos que se quedaron sin hablar.
Texto agregado el 19-12-2006, y leído por 129 visitantes. (3 votos)