Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / la sua terra, la mia morte, suyo es el mio corazon.
ana molinari largo retrasada pero igualmente se impuso en el disco por varios cuerpos de ventaja,
flor aposto todos sus ahorros a las patas de su caballo y triplico su fortuna.
cintia bermudez emocionada de contenta informaba la noticia del triunfo con su handy a su noticiero de television.
clever-up asistio a la ceremonia del pesaje y luego pozo para la foto junto con el cuidador de la yegua y su jineta.
despues de la reunion hipica fueron todos a festejar a una cantina, y alli un grupo de pintores de cuadros en acuarela inmortalisaron la fiesta con cantidad de retratos.
ana molinari bebio toda la velada champagne de la copa de su trofeo, y se atrevio a caminar sobre las mesas cruzando sus pierna como si estubiese en una pasarela.
clever-up como lo hace siempre intento acaparar la reunion y dar un discurso, pero se percato a tiempo de que todo marchaba como dios mandaba,
entonces prefirio dejar sus concejos para otra oportunidad y liberar a los amigos presentes del compromiso de razonar.
cintia hizo migas con flor y le curzo el brazo largo tiempo toda la noche, despues ana exausta busco refugio entre ambas, y apollo finalmente su cabeza sobre la falda de la periodista para asi soñar durante algunos minutos eternos.
|
Texto agregado el 18-12-2006, y leído por 97
visitantes. (1 voto)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|