TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Lección número 5 de actuación

[C:258403]

La meditación profunda puede suplantar al acto.

- ¿Podrían ser un violador, un asesino, pedofílico, torturador? ¿No? ¿Travesti? ¿Homosexual? ¿Heterosexual o bisexual?... ¿Un fetichista? ¿No? ¿Torturador? ¿No podrías ser todas esas cosas y adquirir gusto en cada una de ellas mediante la imaginación, como intento de asimilar algo que no comprendes? ¿No? Entonces no puedes seguir este curso, porque nadie hace las cosas in gusto o al menos sin una razón, sin ese gusto secreto que hallan en las cosas, y todos los personajes existen y abundan. Y si tú no puedes ser cualquier personaje entonces no tienes nada que hacer aquí.

Pero si puedes, si puedes mediante la imaginación capturar esencias, por muy grotescas que puedan parecer a nuestra moral, pero humanas al fin; entonces créales argumentos, justificaciones, créales una moral, un casset interno, cerebral, aquel que tienen cada cual, a su manera, y que da sentido a su existencia y valor a sus necesidades.

necesito un monólogo honesto de un torturador hablándole a la existencia... y luego, por el resto de su carrera, que cada cual cree un monólogo ante la existencia de todo aquello que cabe existir... al final todos somos monólogos... menos los que aman de verdad, esos ya están liberados... y nuevamente estoy en lo incorrecto.

Por lo tanto: practiquen igualmente la existencia sin monólogo; y, por el amor de Dios: dejen de ser tan ustedes mismos que me asquean.

Texto agregado el 17-12-2006, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]