TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DiecinuevedeAbril / Todavía está en casa

[C:258275]

Todavía está en casa.

Largo y siniestro me encuentro buscando la punta de mis dedos. La ciudad se puso cálida y se dijeron cosas cariñosas. Verte tranquila me pone tenso nena, ¡de qué tanto estás tranquila si no hay por qué! El baño sigue ahí, el masetero y las cenizas se extrañaron con el sonido de tus tacos que te dejan de metro ochenta y que ahora así tendida no importa la distancia -cruzo todos mis dedos por tu muñeca y hasta tu cintura- tus labios es lo más robusto caprichosa flor tendida, no dulce extraña sensación de beso escalofriante y lo imagino, vivo. Me tiene harto tu sonrisa que birla el llanto de lágrimas que envuelves en una bolsa llena de agujeros y no dejas caer ni una gota de nada payasita extraña, te quedaron grandes los zapatos, te pinté la cara, me hiciste reír sin hacerme cosquillas.

¿Te llamo o no te llamo? De pronto te dejo un mensaje, para que no lo entiendas, quizá el error ha sido pensar. (“Largo y siniestro me encuentro buscando la punta de mis dedos”) el mensaje cayó bien, oí tres sonrisas cortas, sucesivas y la última demoró en llegar.

Atados al piso, ella y yo. Solamente cuando se acercó de roce y se mantuvo sin distancia, logré encontrar la punta de mis dedos en los suyos. De a poco, lento… todavía está en casa.

Texto agregado el 16-12-2006, y leído por 319 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-12-2007 Excelente forma de encontrarse, joder! Maestro!!! Salicarius
02-06-2007 que manerita la tuya, no?.! amapola_u
15-05-2007 Me gusta tu forma de expresar ciertas situaciones, te felicito!! 5*!! isis737
25-02-2007 muy interesante tiene mucho sentido me gusto***** neison
20-01-2007 ja es interesante y me gusto le doy un 4. romix_neutrona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]