TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / del tiempo a ti

[C:258250]

me viene a la mente tu recuerdo empapado de aguas saladas y de olor a algas frescas, una mañana y el brillo que desata mi propia tempestad,avanzar hacia la palmera que tantas veces me vio reir y llorar y que ya anda con unos buenos años firme ,aunque vacilante al viento que la quiere hacer caer . La tomo de ejemplo hoy que no estas, pero no puedo evitar crear en mi mente un sinfin de historias llenas de ternura y de felicidad, la ilusion del momento se traslada a mi presente y lo llena de esperanza...de una absurda y monocroma esperanza.
Quiero que estes alguna vez para poder tocarte al menos, para poder expresarme sin tener que recibir el eco de una roca, alguna vez y mi oportunidad de pedirte nuevamente que seamos uno , aunque la negativa del pesimismo sea el resultado de mi timida interrogante.
Verte....un saludo y una despedida,una pregunta y desapareces llena de vida y dejando un alma muerta de deseo y frustracion..no fui el unico, no fui el mejor pero seguramente he sido quien mas quiso que fueras feliz, a costa mia y de los demas...si debo caer hoy a pesar de tu cariño tacito dejame entonces abrazar mi fantasia y llevarmela donde termine despertando nuevamente ,ya no con el brillo de la mañana , sino con la obscuridad de un abismo nocturno eterno....te has ido y todavia no me di cuenta que contigo se ha ido tambien mi palabra mi obra y mi ser........te amo.

Texto agregado el 16-12-2006, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-12-2007 Que hermoso querer asì,pero tambien que doloroso...no sabes cuanto te comprendo....mis5***** y besos mystica_1503
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]