TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELKIN / UNA PAREJA IDEAL...

[C:2578]

En una pequeña aldea coronado la montaña, vivía "LA MUJER PERFECTA", esta mujer resumía la pureza en todos los sentidos: un ALMA limpia y transparente que le permitía sonreir a plenitud, sin ocultar nada, pues la sonrisa es el lienzo del alma, un CORAZON puro desprendido de egoismo y de maldad que la dejaba mirar a los ojos, llorar con facilidad y sonrojarce con dulzura; y UN CUERPO inmaculado que en realidad no se para que le servía.

Por supuesto, en la otra aldea al pie de la montaña y junto al río vivía EL HOMBRE PERFECTO, un hombre que representaba la fortaleza en todos los sentidos: un ALMA luchadora y soñadora que le permitía sonreir a plenitud sin ocultar nada, pues la sonrisa es el lienzo del alma.
Un CORAZON libre desprendido del egoismo y la maldad que lo dejaba, mirar a los ojos, llorar en ocaciones, crear sueños, escuchar con comprensión y luchar con fe.

Y un CUERPO inmaculado como todos los hombres del mundo.

Por supuesto, LA MUJER PERFECTA supo por una amiga que en la aldea del pie de la montaña vivía el HOMBRE PERFECTO y considerando que nadie la merecía como ese hombre, despreció a los demás de su aldea, tomó su maleta y emprendió su marcha hacía la otra aldea.

El HOMBRE PERFECTO, supo a su vez por su mamá que en la otra aldea vivía la MUJER PERFECTA y como su mamá consideraba que nadie más lo merecía, le empacó su maleta y lo mandó camino de la otra aldea.

Cuenta la historia que los dos se cruzaron y que al llegar a las aldeas no encontraron lo que buscaban, cuenta la historia que se decepcionaron mucho y cuenta también que se quedaron esperando el retorno de su pareja ideal a la aldea para poder amarla.

Pero como les cuento, las dos aldeas eran muy pequeñas y duró muy poco para que las mujeres de la montaña supieran que en su aldea estaba el HOMBRE PERFECTO y los hombres del pie de la montaña supieron por sus amigas que "había llegado una fulana que se creía LA MUJER PERFECTA".

Y los hombres y las mujeres se pusieron a buscar a la pareja ideal para poder amarla.

El tiempo ha pasado y nadie sabe que sucedió con el HOMBRE PERFECTO y la MUJER PERFECTA, algunos dicen que murieron de aburrimiento, pero nos quedó una tradición de esta historia: la busqueda infructuosa de la MUJER PERFECTA Y EL HOMBRE PERFECTO, una pérdida de tiempo por encontrar la pareja ideal para empezar a amar.

Y una moraleja: "Al igual que la pareja ideal, para amar solo neceitamos poner el ALMA, entregar el CORAZON y sasonarlo siempre con un poco de piel."

Texto agregado el 03-03-2003, y leído por 3117 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
16-02-2010 No existen ni el hombre ni la mujer perfecta Todos tenemos virtudes y defectos y si buscamos perfeccion no la vamos a encontrar en ningun ser humano, porq eso s lo q nos hace autenticos que amamos a esa persona tal como es: en las buenas y en las malas, en los enojos y las risas, en la riqueza y la pobreza. Asi que no esperemos al hombre o la mujer perfecta, solo amemos a la persona perfecta para nosotros aquella que nos quiere, protege, nos mira de frente y nos dice lo que siente, aquella que reza por nosotros y cada noche espera que el nuevo dia sea maravilloso para su amado o su amada. mafercita
05-11-2004 me gusto el final, esa moraleja si no la siguieramos hubiera terminado la humanidad Doctora
14-04-2003 Un poco cursi, tal vez lo un tema un poco trillado. Estaría bueno que estos pretendidos perfectos se encuentren y se desmitifiquen entre si, como si el fuera machista y ella narcisista, algo por el estilo. La Azul. bluegirl
05-03-2003 ¡Me gusto!, me emocioné un poco, me reí un poco, y todavía no se que es lo "perfecto"... je je je... "Las personas somos perfectas, dentro de nuestra imperfección"... saludits... Giovanni
05-03-2003 Escueto y pulido. Otro final hubiera sido absurdo e irreal. Creo que Gik tiene que habilitar una nueva categoría: las fábulas. Muy bueno ELkin marxxiana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]