TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dark_johansen / polvora,preguntas y algunos asuntos grises

[C:257299]

Entre todo lo gris de este mundo , incluyendo las cosas grises en su primae natura , lo mas gris de todo es despertarse tendido entre cadaveres.

No es un gris sencillo, es un gris compuesto de pequeños grises ... a su vez sabores de otros sabores que varian en intensidad ... como el sabor de la polvora, claro està , cuando los cadaveres fermentan se agradece la polvora arder... pero no ameniza el carnaval de grises que ante los ojos del que despierta rodeado de fallecidos desfilan.

Mas alla de lo que alberga la monocromatica del asunto , pregunto que sensacion en el paladar se puede apreciar tras ese marco de extrema realidad?,y extrema pues la finalidad del cuerpo , inevitablemente es la descomposicion de todo aquello que se basa en el carbono.Y es mas , el juego de preguntas que se puede hacer una persona ante la situacion del despertar:
-creo que no deberia estar aqui?
o
-necesito dormir mas?
o
-anda a ese lo conozco?, es el?, no.. creo que no.
o
-que hice anoche?
o
-?

Algo ligeramente comico , tragico y crudo en proporciones al gusto del lector .pero de entre todas las preguntas, que excusa el despertarse rodeado de cadaveres ?

Realmente existe algo tan gris como para justificar tal despertar?

Si,No..... usted elige

y no se olvide que el carbono lo pintan gris ... y la polvora es un producto de primera necesidad en determinadas esferas sociales.. dispares y tan parecidas como el blanco y el negro , el fuego y el agua ,macdonald y burger king o barrio sesamo y yupi.

Somos asuntos sucios , manchados de gris a caballo entre este mundo y el otro , por asuntos mas sucios aun que nostros mismos, que injustamente se suceden imparables como los amaneceres , como los despertares , como encontrarse tendido entre cadaveres.

Texto agregado el 12-12-2006, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]