TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florcyta / una mirada

[C:257261]

los ojos de el mirandola, ella frente a el ; sus ojos estaban llenos de brillohace poco que se ven pero mucho que se conocen ...., los ojos de ella estan confusos, como si no entendier ni donde esta, ni qiuen es l, derpente empieza a llorar y no puede para, llora como si se estuviera ahogando, como sis us pulmones recibieran aire por primera vez ...,sus ojos se llenan de lagrimas tambien pero esas lagrimas no son de dolor sino de alegria , lagrimas llenas de amor, y de felicidad, esta tan contento de de haberla conocido.
Derepente alguien interrumpe su contacto visual, aparse otra mujer, ela la toma en sus brazos y la posa sobre su pecho, ella derepente para d llorar. el siente menos dolor que antes al ver que ella ya no llora; el se tiene ue r .. quedan ellas dos solas, se miran y parese que se conocieran de toda la vida, el amor esta en el aire, se notan que se quieren de una manera en especial y que entre ellas hay una comunicacion de miradas, sin ninguna palabra....
el esta afuera, ansioso sperand que ellas salgan, porque el las ama a las dos y siente que no puede vivir ni un minuto lejos de ellas ...
salen al fin salen , el no puede aguantar la alegria de verlas juntas, se largta a llorar otra vez como cuando estuvo adentro.
se van a su habitacion ellas duermen uno al lado del otro y el a los pies de ella como custodiando sus; las mira con amor y preocupacion, miedo.. puede ser no sabebien, pero cree que es miedo.. a perderlas, que algun dia lo dejen solo con ese amor tan grande y profundo, tiene miedo que las lastimen , que les hagan daño; el no podria soportar que las lastimen, si eso llegara a pasar se le desangraria el corazon de dolor.
ya es otro dia y el se tiene que ir a trabajar, perono quiere; se pide el dia para estar con ellasjuntas , y asi pasa otro dia mas y otra noche igual ala anterior.
pasaron 7 dias y se van de ese lugar se van a otro, otro lugar donde van a formar un hogar, el hogar y la familia que siempre quizo, dedde el momento en que ella se entero que estaba embarazada, esa familia que soño durante meses y que hace solo 9 dias que se formo.
el, sufre, ama, llora, mira,ve,oye,siente por u hija, el dla vida por ella y por su mdre; su mujer a la que ama.
El las mira y en ellas ve su vid aapasar, su suerte y su futuro. el sinente que su futuro sin ellas no existe, y tan solo las mira y como si ese instante fuese l ultimo, las observa con detalle no se pierde uno, se sabe todas ls lineas de su rostro.
pero derepene psa algo despues de mucho tiempo pasa algo ue l ansiaba con desesperacion , una mescla de ansiedad y felicidad. esta esperando esas palabras que son chiquitas como ellas pero grandes como el mor que sienten el uno por el otro , el se desvive por que lla lo tenga todo y ella logra en un solo instante darle todo, la felicidad completa que le llena el alma y el corazon de lagrimas .. ella se acerca despacito gateando por la cama y le dice al oido ... PAPA!!!!!.

Texto agregado el 11-12-2006, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2006 Me gusto!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]