TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santiak / historia por la cocaina

[C:257230]

Historia por la cocaína

Eran mas de las 2 de la madrugada hacia un frió de -3 grados en las afueras de su casa. Luciano en frente de su chimenea llorando bajo el estado del alcohol, escuchando jazz al tono mas melancólico y triste que existía. Sentía esa soberbia soledad que hace horas le comía la cabeza. Se fijaba en las fotos que le recordaban todo de ella. cada foto cada trago, sentía su voz cantando, mientras su corazón sigue mas agitado. En momentos asfixiándose por tan fatal desconcierto de soledad sentía que era ajeno a las personas. sin decir una sola palabra de lo que le sucedía perdió el control y no pudo palpar lo que en su alma sentía. Tomo el teléfono marcando hacia su amigo, timbra cuatro veces hasta que se activa el contestador automático.-hola esta es la casa de Marcelo puedes dejar tu recado después te llamare-.Luciano haciendo una pausa y una larga inspiración dejando que sonara la música de lado dice -hola hermano se que no estas para escucharme con estas pobres palabras que me llenan el cuerpo de odio hacia mi. además tengo mi puñal en la mano. se que es difícil para ti la verdad no te veo de semanas pero estado un poco reflexionando, he olvidado hasta mi nombre y por eso te llamo. tal vez es un poco tarde pero estoy destrozado se que ya no puedo hacer nada, quería decir adiós y fugarme con mi pasado. te quiero tu amigo del alma Luciano.
Pasando 2 horas Marcelo llega de fiesta con la chica que conoció en el bar., un poco pasado de copas escucha sus mensajes lo cual el de Luciano lo deja paralizado. Toma su teléfono y vuelve la llamada, pareciese que el teléfono esta descolgado o talvez desconectado. Su amiga dice -vamos es un poco tarde ven a la cama. el con un tono asustado mira hacia ella y dice creo que algo malo esta pasando. Es un amigo que hace un tiempo no veo, parece estar mal tengo que localizarlo. ella sin remedio pregunta ¿no te parece un poco apresurado? deja que mañana todo estará bien. Ven. Marcelo dudoso y tambaleándose sigue a la chica que le acompaña. cae como una estampa para abrazarla y jugar lleno de placer en su cama.

A las 7 de la mañana un fuerte rrring despierta a Marcelo un poco resacado, toma el teléfono y fuertemente dice quien es?
Hola Marcelo soy Esmeralda la madre de Luciano. es para contarte que el y Daniela fueron encontrados esta mañana en su casa -¡para, para, para! Dice Marcelo no puedo creerlo ha pasado algo.
Es Luciano, hace 2 días que tenia a su mujer en la cama sin respiración alguna, parece ser que consumió bastante cocaína y el sin fuerzas en estado de embriaguez gritaba como loco ¡es culpa MIA, es culpa MIA! Además hace días ni se le veía, yo nunca hable con el y a su trabajo no llego nunca. Además le encontraron con un puñal atravesando su corazón. No soporto que ella se fuera sin el en esa adicción que les perseguía.

fin

Texto agregado el 11-12-2006, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]