TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vomitamuerte / Pensamientos pateticos divergentes

[C:25715]

Las pajas.
Me hice una paja, y ya me vacie, no se me levanto como otras veces, y es que soy una marihuana, el no encontrar pareja me esta produciendo stress, ya no tengo ninguna buena motivacion, por que encontrar pareja me parece algo esencial, pero quien va a emparejarse conmigo,do you want to kill yourself ? , estoy mal acostumbrado a hacer lo que me place, superprotegido por unos padres, protegido por una hermana, debil de mente, y con la mala conciencia, por eso de que tengo que ser odioso a los demas, por que algunos me odian, y yo no odio a nadie, de verdad, soy la eminencia del razocinio, nunca hago nada por instinto, es algo patetico, y eso que quiero ir de duro, pero no me sale.
Hay chicas que estan cerca de mi, me comunico con ellas, pero no se dejan, a ellas les gustan otros, o no, soy tan pateticamente ambicioso que si consigo a alguna la despreciare por una amiga suya que me desprecie. Como sisifo , estoy harto de aguantar las consecuencias de mi mentalidad, es un ciclo infinito.
Y si me falta una pareja mi vida sera incompleta, tendre una mutilacion emocional que me hara inestable, pero es lo que se pretendia cuando se me hizo ??? o es la patetica mision del hombre poner a otros como responsables de nuestros fallos.
Que son los ricos ? , que hacen los pobres ? , por que a cada uno le ha tocado uno de estos papeles en la vida. De eso voy a hablar , supongamos que los ricos son los estanques de donde se almacena el dinero de los manantiales, pues los manantiales son los pobres que llevan el dinero cada uno; en lo que puede hacia los estanques, los torrentes son cientos pero hay un estanque que recoge la riqueza de esos manantiales, estos estanques no consumen la riqueza ,sino que la estancan, pues que pasa si un estanque recoge mucha agua, pues que la presa no aguanta y se rompe, eso es lo que pasa en la historia cuando los ricos han estancado demasiado o cuando los pobres han llevado demasiada agua a las presas, pues que la propia riqueza les ha estallado a los ricos.
Sin embargo , los pobres tienen que ser conscientes de que los ricos por mucho tiempo que tuvieran son incapaces de gastarse su fortuna, lo único que sucede es que la acumulan, y sólo cuando los torrentes estan muy secos y el estanque lleno, se produce una revolucion y entonces los estanques se ven obligados a repartir su riqueza, pero que es mejor, ser un torrente o un estanque ?

Texto agregado el 06-02-2004, y leído por 288 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2004 mmm, en una parte dices que no odias a nadie.. pero a mi me da la impresion que te odias a ti mismo.... Nefarita_la_Torturadora
06-02-2004 jajaja, creo que lo que te hicistes fué una paja mental. Quizás los pobres siempre sueñen con ser ricos y los ricos con tener mucho mas. El dinero no se hizo para ser acumulado sino para circular, para compensar las deficiencias que tenía el mecanismo de trueque. Sigue reflexionando, hay cosas mas importantes que el cochino dinero. Un abrazo Pinocho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]