MURIO PINOCHET, SIN UN JUICIO QUE CONDENARA SU ABERRANTE VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, IMPUNEMENTE, PERO DE ALGUNA FORMA NOS LIBRAMOS DE LA PEOR LACRA DE AMERICA LATINA, DEL MAS VIL Y COBARDE DICTADOR, QUE SIEMPRE EVADIUO LA JUSTICIA. mURIO INDIGNO, REPUDIADO HASTA DE SUS PROPIOS ESBIRROS.
MURIO EL ASESINO Y LADRÓN, EL QUE SE MOFABA DE SUS VICTIMAS, EL QUE ENCARCELO, TORTURO Y ASESINO A MILES DE COMPATRIOTAS.
VOY A CELEBRAR ESTE DIA COMO EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA EN LATINOAMERICA. EL FIN DE LA ABERRACION, DE LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, POR LO QUE TENEMOS QUE LUCHAR Y JUGARNOS TODOS.
Hoy tengo rabia porque Pinochet murió sin ser condenado por sus crímenes; pero al mismo tiempo latinoamerica se ha librado de un asesino, de un tirano maldito que hizo correr la sangre del pueblo a lo largo de mi país e incluso en otros de américa.
Sólo la opinión y presión internacional impidieron que el gobierno de este país le rindiera honores a un asesino y ladrón.
Murió indignamente, fugado de la justicia, repudiado por el mundo, como mueren los asesinos.
la gente sencilla celebra en masa el acontecimiento, y no es para menos; sin embargo, aún quedan muchos seudopinochet en esta tierra, muchos asesinos andan sueltos en las calles. Espero que algún día se haga justicia, aquí, en la tierra.
|