Me apetece protagonizar una de esas novelas que tan fascinada me dejaron al leerlas. Esta vez yo estaría dentro de ella. Lloraría desde allí y no desde fuera. Ya dejaría de manchar las páginas pensando en la crueldad del destino por esas niñas que relataban mis libros.
¿Con qué clases de personas me tocaría convivir a mí? ¿Iguales a mis historias? ¿O totalmente opuestas? ¿Alguien como yo?
Imposible.
¿Chicas extremadamente delgadas que se cuentan las costillas cuando se aburren y jamás prueban la comida si después no vomitan? ¿Mentes perturbadas?
La pregunta me martilleaba la cabeza y ponía mi mente del revés.
Loca…
Texto agregado el 09-12-2006, y leído por 183
visitantes. (3 votos)
Lectores Opinan
09-12-2006
"dejaría de manchar las páginas" (esa imágen me queda dando...) Nocturna
09-12-2006
La anorexia, mmmm, buen tema y muy familiar, debes hablar con quien la padece, no siempre tiene que ver con trastornos mentales sino espirituales y afectivos. La anorexia es un mal lapidario, te pasa la cuenta pero se vuelve a renacer si eres fuerte.***** anti_Musa
09-12-2006
se ve que la anorexia es un tema en ti.
en mi novela? pensare que pap÷el para ti curiche
es honesto, nadie escribe algo así si no está dentro... No así. me gustó. "¿Chicas extremadamente delgadas que se cuentan las costillas cuando se aburren y jamás prueban la comida si después no vomitan? ¿Mentes perturbadas?"... Y no es tan malo llorar.
escolastica