“Al compás”
El compás de mi sangre, agita mis dedos, cierro los ojos y escribo…
Lo q salga ahí esta….yo veo con los ojos cerrados ¿y tú necesitas mirar?
Quien sabe, quizás un día cuando el sol se retire por el horizonte, me veas llegar hasta tu lado, abrirás tus brazos y con ellos extendidos nos fundiremos en un abrazo.
Las palabras y los besos, los murmullos y los requiebros ¿Quién sabe si ese día tardara en llegar? Pero mientras llega, el futuro incierto se precipita por las calles, mientras los sueños se realizan, despiertan las cabalas.
Entre q te pones y te quitas, mientras bajas y subes, aquí esta el diamante q te nutre, la resina q arde en una antorcha de amistad, el cuenco de la vida, la razón de sentir.
Entre q metes y sacas, bostezas y santiguas la aguja del segundero impertinente sigue su curso, el big bag del golpe silencioso acompasado, entre esas todas cosas pasen, mantén la llama encendida y q arda en su aceite ¿Quién con su espada podrá atravesar la montaña? ¿Dime quien?
La necia balanza en su absurdo ondear nos mantiene en vilo sin saber a q lado recostar. Yo no sufro esa incertidumbre, necesito pensar….
Un molino de viento con sus aspas al rodar me recuerdan muchas cosas…con sus aspas al girar.
Ya casi no quedan molinos…pero los caminos ahí están, el camino de tus ojos el q quiero caminar, no se hace con pasos no… se hace con la palabra amistad.
Dile al viento q te roza al pasar…dile a los pájaros q te miran al volar….
Grita al viento y al mar di lo q sientes de verdad.
Nosotros los de Cádiz, los de Cádiz nada más tenemos el privilegio de mirar y ver a través del cielo…cielo q en Madrid no esta…
Y yo si tú me dejas tengo el privilegio de en tu cabeza estar.
Háblame de sueños…pero no me despiertes jamás.
|