TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poisongirl / Disculpen de antemano tanto pesimismo

[C:256592]

De antemano pido disculpas por tanto pesimismo a quien sea que esté leyendo esto.

Este año ha sido probablemente, el peor año de mi vida… bueno, el peor año porque no creo que sea vida.

Dios se llevó a mi mejor amigo, mi alma gemela.

Me quitaron a mi mejor amiga.

El corazón me cambió de color y dejé de amar a quien aún creo me ama. Ahora es negro. Y no es que no me guste ese color.

Mi amiga de años está metida en un serio problema del cual no puedo sacarla, sólo ella misma… y no ha pasado nada.

Mi baño se convirtió en la dimensión desconocida… se dañó la manilla de la puerta, la del sanitario… se daño la puerta de la ducha y también el apagador, y aún no he podido arreglar la puerta del closet que no abre como es.

La figura masculina que se supone es la más importante en la vida de cualquier persona pues ya ni figura tiene para mí. Cosa que ha colaborado a aborrecer a la especie.

Mi reproductor de Windows se llenó de canciones de muy poca esperanza y mucho dolor que no se si por masoquismo son las que escucho una y otra vez. Ah, mi mp4 tiene las mismas, así ya no sólo es en el encierro de mi cuarto si no a donde quiera que vaya.

Este año el árbol de navidad este año no lo puse yo, por estar de viaje buscando una serenidad que no encontré.

¿Tom Cruise y Katie Holmes casados?

Mi DVD resultó ser muy tierruo (chabacano)… no lee los DVD originales, probablemente me esté dando un mensaje educativo sobre la piratería.

El CD ROM de mi pc tiene problemas de identidad… no sabe si abrir, o quedarse cerrado.

La pared del porche de mi casa sigue siendo del mismo color, mi mamá aún no accede a cambiarlo.
Mi Nintendo no sirve… y lo que tengo es el 64.

Paris Hilton sacó un disco.

Me he montado en carritos por puestos horribles, muchas veces en el asiento de atrás y ha resultado que los vidrios no abren, además de eso hay que hacer varios intentos para cerrar la puerta.

Muchos de los conductores de esos carritos por puesto me han dicho al bajar: “mi reina dale suavecito a la puerta”.

Y siguiendo con el tema del transporte público, he conocido más gente haciendo largas colas para comprar tickets para el pasaje estudiantil, que en otras convivencias sociales.

Me atracaron este año como tres veces.

Descubrí el alcohol de una forma en la que no lo había hecho antes.

Tengo un loro que maúlla, y un perro que aúlla… (Esto no es malo, me divierte… lo pongo acá porque resulta extraño).

Todavía no entiendo muchas de las cosas que mi sobrino de 2 años me dice.

¿Ya dije que Paris Hilton sacó un disco?

Evanescence sigue sin venir a Venezuela.

Y hablando de Venezuela… Chávez sigue siendo presidente…

Se supone que aquí digo: “Bueno, pero al menos estoy viva”… ¿no?

No se por qué, pero esa frase cliché no me consuela.

Texto agregado el 08-12-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-12-2006 pinches frases de bolsillo, eh? Unwritten
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]