TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darutto / Una rosa...

[C:256366]

ROSA DE PAPEL
Perla, hoy quería regalarte una rosa,
Entonces esto que te escribo, es una rosa, una rosa de papel, que quiero darte como si fuera la última vez.
Que quiero que conserves de manera que entiendas lo que por ti he pasado.
Perla, sonrisa de mi cielo.
Ojos que me entierran, en lo más profundo que soy,
Te veo y no entiendo nada mas, no entiendo mis manos ni mi pelo, mucho menos a mis ojos a quienes poco a poco les pierdo confianza
Perla, sonrisa y vacio
Lo tienes todo de mí y no sé cómo ni cuándo lo tomaste, pero lo quiero de vuelta…
Siento que mi corazón es un arpa al viento, que tocas con el compas de tus pestañas, el gemir de tus caderas, todos y cada uno de tus movimientos pesan en mi como una roca, como el silbido de un tren que me envejece años.
Eres mi beso, y eres la forma en que me muero lentamente, mientras descubro mis labios rotos.
Lo había previsto, porque me muero de tu muerte, y nos morimos juntos caminando sin cesar.
Perla, te tomo de mi mano, abro los ojos y no veo más que una daga postrada sobre mi pecho que se clava en cada movimiento.
Si tuviera un poco mas de fuego en la piel no dudaría en quemarte, y moverte en círculos gigantes, que me lleven directo a donde ya no contengas nada más de ti y te despoje de todos tus secretos.
Hoy te cargué en silencio en la conciencia, me duele dejarte, pero no puedo hacer nada para remediarlo, es lo que estaba escrito… para ti, para mí.
Doblado en una esquina, de una rosa… una rosa de papel, que vino del viento que soy, que meso entre tus brazos, que encierro entre tu pecho sin salir del mío.

“Perla hoy te quería dar una rosa, esta rosa mata, tiene sangre en las venas, pero es una rosa hermosa, que si la miras con cuidado no dice nada de lo que dice, solo brilla roja y grande frente a tus ojos oscuros, y te grita TE AMO…
por siempre tuyo Yo”


LEO´S…
H2.20F071206

Texto agregado el 07-12-2006, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]