TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / HOY QUIERO...

[C:256317]

Hoy quiero perder el miedo y conseguir el valor para experimentar algo nuevo, para darme la oportunidad de caerme y tener la voluntad de levantarme y empezar de cero para hacer todo de nuevo solo por hoy quiero vibir sin miedo.

Hoy quiero conocer otras personas tener el valor de encariñarme con ellas, y entregarles mi corazón sin importar lo que pase, lo que hagan con el y solo por hoy quiero que si me rompen el alma en mil pedazos transformarme en fenix para renacer de las cenizas y empezar todo de nuevo.

Hoy quiero ser capaz de quedarme y enfrentarme a los problemas en ves de alejarme, hoy quiero disfrutar mis alegrias pero también mis penas, quiero llorar y reír frente a quien sea sin sentir vergüenza, sin sentirme mal por que alguien me vea.

Hoy quiero volver a vivir todo lo que e vivido pero no igual si no con más intensidad, con la ausencia de ese miedo a ser herida SOLO POR HOY.

Texto agregado el 07-12-2006, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-07-2007 pero deberazzzzz, me gusto mucho nena aria
12-03-2007 Es difícl encontrar el valor en esta vida, muchas veces depende de grandes motivaciones. Espero que lo encuentres, para hacerlo debes recorrer a fondo tanto corazón como mente... Salud! PepeTopo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]