TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azulcid / Libélula Multicolor

[C:256286]

Libélula Multicolor

Se que nuestro caminar a sido difícil, lleno de obstáculos que superar y que mil veces nos hemos preguntado ¿Por qué nosotros? ¿Por qué nos toco un papá así? ¿Porque no escogieron bien nuestras mamás? ¿Por qué esa persona que se suponía que más nos amaría, es la que nos hizo llorar más en nuestras vidas? Nos humillo y abuso de nosotros. Nunca lo entendí. Pero hoy que ha pasado tiempo, donde ya no existe la violencia, donde solo queda el pasado y las heridas casi secas de tanto sangrar, hoy que tenemos un futuro nuevo, un presente confuso pero sin lugar a duda una oportunidad para ser feliz.

Nos hemos empeñado en continuar recordando cada una de las heridas hechas, recordando cada golpe, pero no ese golpe físico, yo me refiero al que con cada palabra sacaba a patadas los sueños y las ilusiones. Me refiero a esa violencia, que terminaba con nuestra persona cada día, y que nos hacia mas pequeños cada noche, aun cuando éramos unos niñas. Se que fue una guerra injusta, donde nuestra única arma era la inocencia.

Hoy, la guerra solo es parte del pasado, comprendimos que nadie tiene derecho a hacernos llorar, entendimos que somos libres y que no podemos seguir culpando a ese quien nos hirió y nos marco, y nos hizo lo que somos ahora. Entonces decidimos hacer un recuento de los daños y encontramos que después de fundirnos ahora somos de un material único y precioso. Somos tan claras y transparentes como el agua de manantial, pero tan fuertes y valiosas como un diamante.

Por favor hoy no sigas llorando, ni culpando, ya no lo permitas más. Muéstrale al mundo lo que eres. Se que tu mamá se fue con los ángeles, pero sin embargo no estas sola. Sabes que aquí, hay tanta gente que aunque no te conoce te esta esperando. Cree me que sabemos de lo que estas hablando. Ya no pidas perdón, por ser tu misma. Disfruta y se lo que quieras ser. Tal ves… una libélula multicolor, que revolotea en el aire.

Texto agregado el 06-12-2006, y leído por 201 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-12-2006 Simplemente excelente, de verdad muchas felicidades. Ésto es lo que somos y lo que nos hace "únicos y preciosos". Mañana siempre habrá valido la pena... Nicandro
07-12-2006 Simplemente excelente, de verdad muchas felicidades. Ésto es lo que somos y lo que nos hace "únicos y preciosos". Mañana siempre habrá valido la pena... Nicandro
07-12-2006 una lus ilumina tu escrito te felicito ***** yeyson
07-12-2006 Muy bello lo que escribiste y sobre todo una luz de libelula llena de esperanza!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]