TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / razones....

[C:256098]

Hay en este momento más de mil razones para dejar de jugar al escondite....
Hablamos el mismo idioma,giramos alrededor del mismo satélite...y,sin embargo,nuestras naves han aterrizadoen puntos distintos...menos mal que nos queda la telepatía biónica!!!!y es por ello,que me siento menos sola en este planeta.
Nunca he pretendido saltarme las normas de la vida moderna...como dice mi querida Pastora..sólo a veces me encanta partir en dos las leyes de la gravedad...el riesgo es una bella manera de sentir la vida con más velocidad..pero contigo todo es lento,lento....lento.
En ciertos momentos de mi vida...unos cuantos,para ser más o menos exacta,me he encontrado con el desencuentro cara a cara...la forma de resolverlo,no siempre es la misma..ni tampoc resolutivamente eficaz...los paralelos siempre terminan difuminándose lentamente con los días...hay huellas que se borran,hay luces que se apagan...hay sentimientos que se guardan en un cajón para que entre ellos lleguen a un consenso justo,lejos de metáforas y trabalenguas paradójicos...una mente tan pensante,la mayoría de la veces,suele pesar más kilos de lo permitido.
Pero,sin embargo,...ajena a tantos disparates que la realidad pretende mostrarme para que no me vuelva más loca de lo que estoy...me quedo sentada en el sofá...de mi galaxia particular...y como el Principito,me dedico a contemplar,tantas veces como quiera,todas las puestas de sol que me vengan en gana..por que desde allí...a través de su magia..siempre te encuentro como quiero encontrarte..y me sonríes desde la otra cara de la luna...o Neptuno...y me subo al rabo de una nube o el aspa de una estrella,para intentar tocar lo que sólo puedo tener más que en mi imaginación.

Texto agregado el 06-12-2006, y leído por 225 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-12-2006 Telepatía biónica que adorna tu fantasía...bello texto ! ***** duqueuviedo
06-12-2006 vaya... estos comentarios coinciden en la tristeza, porque sera entonces que yo te leo y automaticamente sonrio? principita petita te abrazo LamendaLerenda
06-12-2006 Lindísimo!+++++ nueces
06-12-2006 Me gusta tu cuento es genial y de la imaginacion han salido los mas grandes inventos de la humanidad ej : el submarino con 20000 leguas de viaje subamarino JULIO VERNE alegnamaria
06-12-2006 Dulce... suave... bonito! Pero rsignarse así, es perder las alas... No te rindas. ***** puccca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]