TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / hada

[C:255828]

las bellas alas rasguñaban con la arpa que descendía.
gotas de látex en la lluvia de alacranes.
hundidos en las telarañas de agua roja. -dime donde es.

cascadas que levitaban en el sudor de su cuerpo. saliva incienso en el hedor de su salvajismo. inmundos, sin mundos fuera del pequeño cristal pornográfico.
dinero para levantar el telón.
cucharas permitidas.
papel higiénico prohibido. todo oral.

la penumbra abrió el espectáculo con el baile de su tristeza, caderas raspadas, con arrugas, latía arrítmicamente. cubriéndose de suciedad. desarmando el dentista.

gritando, desenvainó la bebé de meses, mirando el tiempo, escondida en una manta negra. lamiendo el suelo pegajoso. escuchando los latidos ajenos.., no pudiendo interrogar su genética.
vibraba el suelo con ella. ella no se movía... vibraba paralelamente.., asomando su memoria por la masturbación del otro lado.

aprendió a no parpadear.
su madre de espaldas, su padre de frente. su madre de frente, su padre de frente.
nutrió sus pulmones con los residuos de plasma en las paredes. infartaba... infartaba...
-sigue.
-sigue.
-sigue.

la nube de tormenta arena creció en el vaho del cementerio estrobo. las horas pasaban con la rutina vergonzante. la temperatura deshidrataba mi crecimiento. soplando en el viento ceniza que emanaba del rectángulo invisible. casa.

la manchas boreales brotaron de sus piernas desgastadas. blanco y negro en la cabaña de la perversidad. penetrando por el hoyo más caro. anestesiado por la siempre y común posición.

..dejando caer más dinero por la hendidura lubricada, bajó más... mantenía la postura incómoda.

escupiendo dentro de la cámara... ensuciando la alfombra de la pequeña.
alcancía obesa tatuada en la piel de la asfixiada.
pañales encintos, violados en la ignorancia. -lo escuchas venir.

sobre su cuello, presionó más.. fuerza aún no suficiente. amamantada artificialmente bajo las luces de la explosión precoz.



limpio sus manos con sus últimas lágrimas. salió de su velo que la cubrió 8 años. corriendo con la boca salpicando cabezas.., impactando en el cuerpo ninfómano... derramando genes en el cristal empañado... abrieron, abrió su camino a la eternidad.

a la muerte. vaciando el orgasmo sepultado, hada dejó de caer.
liberando su odio en la inmortalidad del murmuro.. suspiro que besó su alma y la detuvo.


la cabina cuna, así quedó despedazada. por el vuelo del unicornio.. atacado cardíacamente instantes después...

Texto agregado el 05-12-2006, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]