TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viamota / ¡HE APRENDIDO!

[C:255750]

Hola!!!ni tan porfesional, es lo que pienso, parendo, ¿Quizás hobie? No creo. De vacaciones del trabajo, vagueando y pensando un poco, super durmiendo pero coñop!! despues ya no puedo vale!!! jejejeje.. pues ya con 27 añitos estos dias he pensado.. ¿Qué tanto has aprendido en tu vida he? Vino una pelicula a mi mente... gracias dios!!! que todavia me da vida, he aprendido muchas cosas, que feliz me siento al decirlo, quizás a algunos no les interesa, para otros sera cursi, pero que bueno es reconocerlo y decirlo, he aprendido que los amigos existen, que el amor es justo y necesario (no se ha vivido sino te has enamorado) he aprendido que las personas que tu ni siquiera imaginabas te enseñan algo, que la felicidad nunca es absoluta pero no por eso debes desmayar en buscarla, que debemos amar y atesorar todo lo que tenemos porque hay mucho que ni tienen la milesima parte, que las personas te recordaran por tus actos y no por tu dinero, que la humildad enaltece y el egocentrismo sepulta, que los detalles llenan mucho asi sean bien chicos, que debes decir, decir y decir siempre lo que piensas, sientes y crees sin miedos ni reservas pues son tus verdades, eleva tu voz, QUE NADIE TE CALLE, que los sentimientos se hicieron para expresarse y no solo para sentirse, que cada día podemos ser mejores y nadie nos puede decir que no podemos, que no se puede dejar de estudiar porque el estudio enrriquese, que si nos caemos debemos evantarnos y cada vez con mas fuerza (siempre podemos recomenzar), que nadie es más que nadie, que todos queremos ser felices y por eso debes tratar a los demás como te gustaria te trataran a ti, que una palabra destruye o sublima, que la esperanza nunca debe morir, que debemos soñar, que debemossssssssssss reirrrrrrrrrrrrrrrr, tener sentido del humor, buscarle el lado positivo a las cosas, que no debemos cohibirnos de vivir porque sino solo nos quedara el lamento, que lo unico seguro es la muerte, que quiero ser mejor persona todos los dias de mi vida, que dios existe y es hermoso y piadoso.... y miles de cosas más, pero saben que es lo mejor que he aprendido: QUE CADA DIA VOY MAS VIEJITA Y TODAVIA SIGO APRENDIENDO, DIA CON DIA!!... ¿no es maravilloso eso?.. doy gracias a mis padres y al jefe universal por permitir mi existencia en este planeta.. pura vida!! y mas nada!!!

Texto agregado el 04-12-2006, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-12-2006 Muy buena reflexion!!***** terref
04-12-2006 asi debe ser pura vida***** angora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]