Sola en mi cuarto esperare a mis invitados, le he enviado invitaciones solo con el pensamiento y se que así llegaran, porque ellos han sido el grupo de mis amigos, mis mejores amigos y de toda la vida, por eso los espero por que se que no me fallaran aunque fuera esta la peor fiesta se que siempre hay estarán.
A llegado “Chelita” amiga que calma la sed y el calor, heladita es mejor. Empaña el cristal del vaso, de tanta frialdad con la que llega delante de mi, y yo resbalo la gota gorda por mi frente diciéndole tengo sed de ti.
A llegado “Puchito” mi mejor amigo, junto con Chela hacen un dúo en esta fiesta.
Puchito compañero de mis sueños y esperanzas, recuerdos y semejanzas, amores y desencantos, alegrías y llantos, lagrimas y risas solo el sabe las tristes historias de mi vida, se las he contado todas hasta cosas que he creído olvidadas, mientras que el me permite darle una fumada. En distintas ocasiones hemos compartido en lugares solos y sombríos, acompañados o pensativos, a veces contando de todo o simplemente nada, solo yo, con mi pensamiento mientras lo fumaba y el con su humo que en el espacio se volatizaba, ahora juntos los tres hemos recibido a la ultima invitada, ella es la que da el ritmo de la melodía a esta fiesta nuestra amiga “Guitarra”, compañera de mis canciones y tonadas, de la letra y de mi voz, en mi distracción sus cuerdas he de tocar, con la imaginación y mi talento he de cantar, mientras los cuatro juntos, tal vez solos o acompañados, cantando, fumando y tomando en nuestra fiesta, que nosotros mismos quisimos armar para no sentirnos solos y seguir compartiendo y viviendo un día mas…
|