TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / igri / Ideas

[C:255530]

Mi idea es pronunciar palabras que estèn fuera de alcance para nuestra voz, y asì poder conocer cada uno de los movimientos que se producen en el humano al no poder comunicarse y poder decir cuanto es lo que aman.

¿ Por què ellos aman? ¿ o no?

Al parecer sòlo estoy inventando porque por lo menos yo, no he hecho nada para que alguien pueda amarme, es por eso que prefiero encontarme alejada de este mundo y dejar de pensar en aquellos seres que creen tener autoridad por el sòlo hecho de creerse viriles al momento de encontrarse frente a una mujer, mientras que ella lo ùniko que hacen es tratar de convencerlos que son lo màximo de este mundo.

Pero no nos digamos mentiras, si nosotras sabemos que se han convertido en especie no existente desde el momento que decidieron dejar de amarnos.
¿ o no es asì? ¿ Acaso hay algùn hombre que ame a una mujer en este planeta ? ¿ Quièn dijo yo? Por favor acèrquese , que quiero conocerlo, porque quiero preguntarle, como lo hace o como ama , porque asì podrè hacerme la idea de que por lo menos, el amor existe en algùn lugar de este planeta.

Texto agregado el 03-12-2006, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-12-2006 cuando un hombre ama no lo dice pero lo siente, asi soy yo, pero no levanto la mano y decir yo. solamente vivo sin decir ni creer que soy diferente pueblerino
03-12-2006 Ingenioso relato...me gustó bordemar1
03-12-2006 Excelente tu reflexion y relato, recorde aquel filosofo que dijo que estabamos destinados a amar, pero el amor no se hallaba en esta vida, 5* saludos, monsegnor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]