hola:
como estas? yo bien aqui pasando el tiempo, ayer he ido a esquiar, y casi no he pensado en ti.
Bueno la verdad es que cada dia que pasa te añoro mas, no lo soporto, eres todo lo que quiero y no te tengo, te veo todos los dias, y no te puedo besar. Si supieras las ganas que tengo de estar a tu lado y escuchar una de esas charlas tuyas sobre lo que esta bien y lo que esta mal. El corazon cada vez espera con mas ancias a que llegue el viernes para poder verte seguro, y aunque solo te vea durante segundos y no te pueda decir nada mas que hola, ese instante para mi es magico. Ese instante es el que me da la fuerza para poder vivir hasta el proximo viernes. Mis amigas me dicen que estoy enamorada, y yo temo que si. Pero no quiero estarlo porque eso quiere decir que solo vivo por ti, y yo quiero vivir por mi, esta es mi vida, vete de ella largate. Ya intento vivir por mi pero cuando llega el viernes me doy cuenta de que he estado toda la semana esparando a que llegara, y bajo, casi volando, los escalones que separan el piso mas alto del mas bajo, diciendo que voy al aula de musica, aunque en realidad es un escusa, los bajo porque estoy enamorada de ti, porque te amo y porque verte con tu bata azul y tu caminar tan peculiar es la aventura mas grande que tengo desde que te conoci.
GRACIAS POR EXISTIR.
XXX |