TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / A mi traga

[C:255266]

Solamente sè que la amo demasiado. Quisiera poder expresar todo lo que la quiero, pero son tantas cosas que no se pueden expresar en palabras. Solo al contemplarla a ella, me siento en paz, conmigo, con los demàs y con Dios, nuestro señor. Atento a su mirada, me estremezco a cada rato y siento deseos de expulsar mis sentimientos, para dejar completamente vacio mi corazòn. Cuanto hubiera deseado no haberla conocido, pero creo que si ello hubiera sido asì, serìa todavìa, màs desgraciado. Espero que el tiempo borre toda huella y que a mi alma, llegue la calma deseada, en donde las risas abunden mas que las lagrimas y que la felicidad, cambie mi tristeza y mi amargura. Es por variación de tiempos, es por ciclos, que mis sentimientos se rebotan y quisieran gritar que la amo con todas las fuerzas de mi corazòn. Las demas personas me parecen tan vacias y tan faltos de gracia, que queriendo no vivir mas esta parte de mi vida, con agrado abandonarìa todo, para solo pensar en ella y en sus lindos pensamientos que ella me inspira. Cuanto darìa por ser su sombra, no abandonarla nunca y sentir calmadamente las dosis de droga que calman mis heridas tan profundas. Llorando la veo y contemplo su hermosura. Al verla a ella, transpiro de terror religioso y si no fuera considerado un loco, ya me hubiera inmolado frente a ella y por ella. Estoy loco de amor, estoy locamente enamorado y ella es la responsable de mi ilucidez, de mi locura senil.

Texto agregado el 02-12-2006, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2006 que pasa pachirris no sabes para que lado tirar...mafe yankiiisss andresibiris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]