TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ixtepec / \" El deseo de la luna \"

[C:25508]

“El deseo de la luna”

Tu eres como el sol siempre al frente de mis pensamientos, y yo soy como la luna siempre medio día atrás de ti solo siguiéndote reflejando tu luz y a todo un mundo de distancia, una distancia que aun cuando es de un mundo se siente como el de una infinita inmensidad .

El sol avanza y la distancia se incrementa, la luna aprieta ese paso de camino cansado que a seguido durante ya varios años que se sienten como miles los cuales siempre a estado atrás del sol simplemente observándolo, escuchándolo y comprendiéndolo sin poder tener contacto alguno con el, pero de vez en cuando solamente de vez en cuando estos dos astros logran estar uno al lado del otro pareciendo así que tienen ese contacto tan anhelado por la luna así ocultando con la sombra de su amor no existente la gran distancia que hay entre ellos pero en realidad esto solamente es una apariencia ya que ellos nunca logran tener ese contacto que es tan deseado por la luna la cual al darse cuenta de que una vez mas no lograra hacer contacto con ese sol decide continuar con su ciclo el cual consta en rodear la distancia que le separa de su amado sol con la ya vaga esperanza de que algún día el sol abra sus ojos piense y se de cuenta de lo que tiene enfrente permitiendo así que ese encuentro deje de ser un simple eclipse para permitir que la luna se colapse con el para crear una explosión de tal magnitud que logre crear una galaxia entera en la cual la luna gire en torno al sol y no ala inmensidad del mundo que la separa de el logrando con esto crear una luz que sea capaz de darle un nuevo calor a la vida, un calor formado por la fusión del amor del sol y la luna, para así simplemente esperar a que algún día alguien cuente su triste historia de amor frustrado como una simple teoría acerca de la fusión de los astros para poder justificar la vida misma.

Pero eso no pasara; así como lo nuestro nunca pasara; al igual que nunca nadie te podrá contar una historia como yo lo hago aun cuando esta sea nuestra triste historia.



Edgar Andrés Sotelo López

Texto agregado el 05-02-2004, y leído por 175 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-08-2007 Bonita historia mi ninio...Saludos y besos losergirl
05-02-2004 Exelente....Me encanto!!!!....Saludos!! Layka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]