TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darma_vampi / Primera Caceria

[C:254886]

PRIMERA CACERÍA

Por Hanel Bacchae

Prologo

PRIMERA SANGRE

Esta es la primera narración de Noa Bladimir. Aquí nos topamos con una joven llamada Noa, una adolescente que podrían decir a simple vista que es normal, pero no lo es. Ella siempre ha sido fuera de serie, desde que era pequeña.

Vive en compañía de Marret, su querido padre, herrero y cazador. Apreciado por su gente y los de alrededor de el lo respetan muchísimo.

Su madre, una hermosa mujer, murió por una fuerte enfermedad que azotó la población cuando ella era pequeña; la cual también había caído enferma pero sobrevivió de milagro por los cuidados del medico.

Todos los del pueblo lloraron por la perdida de la mujer ya que era muy generosa con toda la gente conocida y sin conocer.

Ella se parecía a su madre, ojos azul claro, Cabello negro, pero la tez de su piel la heredo de su padre Marret, quien era más de tez morena que su mujer.

En el clan él es altamente considerado por que es el jefe de este.

En la cultura de su pueblo la expresión “primera sangre”se refiere tanto a la primera batalla de un cazador como a la pérdida de la virginidad por parte de una doncella.

Este era el año de Noa, por vez primera una mujer de su gente había logrado entrar cazar con la expedición de caza real. Se había esforzado al máximo, su cuerpo era muy fuerte; también herencia del padre. Su altura al ser tan joven le ayudaba a las pruebas que tuvo que pasar para cazar.

Su instructor no le hizo fácil sus prácticas ya que tenia que ser más que al 100 que todos los demás, que trataban de entrar a la caza.

Ahora por fin, después de tanto faltaba un reto y era su primera caza ella tendría que estar completamente sola.

Continuara…

Texto agregado el 30-11-2006, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-02-2007 vaya que historia iré por la 2da. heriol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]