TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / traque / un nuevo comienzo 3

[C:254654]


    la noche se cernia sobre ellos , un gelido viento se hacia notar en todo aquel lugar , debia de dar paso a mi compañera de viaje sin ella no seria nada y mucho menos aquello que por unas horas abandonaria sin perder de vista , a aquellos dos seres y su embrion , hola ya que marchas me desearas felices sueños ,y un feliz amanecer  cuidamelos es lo unico que nos queda , desconocen tu existencia ya que en aquel tiempo todo fueron penumbras .Descuida vengo acompañada por unas simpaticas jovencitas algodonadas y fruto de una de ellas , se que al verme aparecer experimentara una extraña sensacion , aumentara su volumen , decidira correr , el pequeño retorno se escondera desprendiendo el aliento que durante tu estancia le negaste , no le he negado nada durante mi presencia somos compañeros al igual que tu lo vas a ser y ahora tu con tu presencia le daras aquello que yo no puedo hacer por esto somos diferentes pero amantes de un mismo sino y cuando te vean te sentiran como a una madre .Lo cuidare desde aqui le veo y no es el momento ni la ocasion de llorar pues lo hecharia todo a perder , y sus miembros deleitan paz y armonia , dulzura , amor , amistad ,y alegria de ver que no siempre todo esta perdido .Gracias y ahora he de marchar , los dos se fundieron en un profundo beso su despedida momentanea dio lugar a la presentacion entre aquellos seres .

Texto agregado el 29-11-2006, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-01-2007 gracias por tus mágicas palabras y por este bello cuento que sabes que me traspasa el corazón. mil besos mágicos hadaa
02-12-2006 Esunalarga metafora escrita enforma original. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]