Cada vez que recuerdo nuestros días juntos es tan duro seguir adelante. Lo que esté haciendo tengo que detenerlo para poder pensar las cosas y seguir. Siento el mundo caer a mi alrededor aunque, la gente sigan el paso sin saber que frente a ellos esta un hombre destrozado.
Cuando te conocí vivía momentos duros en mi vida, sin fortalezas ni ilusiones, sin sueños ni miedos, solo era un hombre mas de entre tantos que cruzo la mirada contigo. Al cual diste sueños, ilusiones y miedos. Tanto tiempo juntos pasamos, tantas veces fuimos felices uno junto al otro mas ahora no estás a mi lado. La soledad es mi única compañera.
Confié en ti, me conociste y te conté hasta el más obscuro de mis secretos, Sabías todo de mí y no tenía miedo de hacerlo. Te amé y me amaste… ¿Tanto como yo a ti?, mas ahora solo estoy con tu ausencia.
Frente al mar una vez te jure amor eterno y ahora frente al mar lloro por ti una vez mas, recordando tu presencia, recordando tu cara angelical, tus cabellos negros y lisos, tu sonrisa encantadora y tu tez canela… aquellos recuerdos que atormentan mi vida.
Mas ahora déjame enterrar el corazón que mataste, déjame recuperarme de este dolor que inunda mi ser, déjame olvidar aquellos recuerdos que aún me unen a ti, aunque no quiera olvidar, déjame recuperarme una vez más y regresar a la batalla que es mi vida.
He perdido esta vez y e vuelto a desconfiar de todo aquel que se acerque a mí. El sol no sale mas para mí, por confiar en ti ahora pago mi error, pago con lo mas temí perder y que más ame en este mundo… tú.
Mas ahora debo seguir adelante, aunque no quiera, y siempre sentiré junto a mí el dolor de tu ausencia.
|