TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitkathena / sin titulo

[C:254083]

Te estoy mirando como desde hace un tiempo lo estoy haciendo, con mi dolor con mi vida llega tambien la muerte.
La muerte de los dolores que ahora se han convertido en algo ajeno totalmente para mi.
Se ha disuelto en el agua hasta perder de forma completa su percividad.
Ahora en palabras dificiles y complicadas siento que el corazón traslada más sangre de lo común.
En el baúl lleno de recuerdos se están guardando algunos nuevos, que insisten en convertirse en parte de mi.
No tienen mucho que decir solo que quizá en algún mundo perdido se habran cumplido como seña clara de lo existente.
Ante ese sujeto que se vuelve importante en mi vida y al que le prometo que le seguire dando muestras de mi existencia en la oscuridad si el a mi me promete que en la sombra estará.
Que sigue siendo parte de mi, parte importante. Sigue siendo cosa peligrosa, el sentirte como antes.
Pero es dificil porque, no tubo un antes tiene solo el ahora y se aparecio tan derrepente que se ve raro que me calcoma hasta los huesos oir su nombre.
Quisiera que sintiera como una parte de mi siente.
en este corazón que se vuelve cada día más parte de mi, no lo siento mio, lo siento de otro, es ajeno, es parte de los viajes que realiza, sin ser más que un sincero ser.

Texto agregado el 27-11-2006, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-11-2006 un corazon que late en un pecho enamorado, como cada escrito perfectible, está muy cortado, hay frases que tieen poca relacion entre si,es como un verso, si o vieses como poema seria aun mjor***** curiche
27-11-2006 Late de vida!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]