Un escritor famoso dijo… que la vida es como una obre de teatro, donde tu eres el protagonista, a veces te toca el papel de buena y otras el de mala.
Mi vida…una gran tragicomedia, jamás imagine tantos actos en dicha función, tras dividir mis 42 años en tres actos, hoy solo desearía bajar el telón y decir…fin.
Por qué con lo bonita q es la vida, porque es tan difícil, cruel y dura? Si solo intento sobrevivir.
Porque hay personas q solo te hacen daño, porque existe el idioma del maltrato con lo bonito q es dialogar? Porque hay personas q creen “con una ostia a tiempo todo iría mejor”
Jamás lo comprenderé y mi cuerpo aun pide explicaciones al respecto, huyes, luchas y comienzas de nuevo con 37 años y consigues dejar de temblar y vuelves a sonreír, crees no se tocar el cielo cuando de nuevo llega el amor a tu corazón, y de nuevo te tiran desde ese cielo a la tierra sin paracaídas, y vuelves a sobreponerte a casi todo, pero pienso q una madre jamás debería vivir la muerte de un hijo, ya es cruel quedarte sin madre con 25 años, quedarte con esa carencia ya es injusta, pero perder un hijo eso ya no se supera o al menos yo aun no lo he superado y han pasado 3 años.
¿Cuántos actos le quedan aun a mi vida? Solo deseo poder vivir dignamente y hasta eso me han arrebatado.
Solo me queda despedirme como un buen actor de teatro gracias por venir hasta aquí y perder un poquito de vuestro tiempo en leerme
Gracias a todos
Ángela
|