TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / divinafreak / Superstici0nes

[C:253787]

Oscilando de un lado a otro, se sentó, derrotada, y en un lugar oscuro . Miraba alrrededor, la gente la observaba, pero ella estaba alejada del mundo, buscaba algo , nadie sabía que esperaba.
Gritaba un nombre, no entendí muy bien, ya que, se tapaba la cara y no quería mirar a nadie, ni pedir ayuda. Me acerqué con un gesto de valentía, aunque me intimido un poco, no sé que edad poseía, para mí es mayor de edad. Al principio no quiso emitir palabra, le ofrecí un trago de mi petaca y aceptó, un poco asustada, pero aceptó. Le pregunté que era lo que sucedía, -mi hermanito- contestó asustada y se largo a llorar. No sabía que sucedía en ese lugar, pero por algo yo estaba ahí, algo debía hacer para ayudarla, para sacarla de ese mal momento, para salvarla de la agonía. Pregunté más sobre el tema, su hermano, de tres años, se perdió en la plaza, ella decidió dar un paseo con amigas, lo dejó ahí, y creyó que a su vuelta se reencontraría con él. Por lo visto no fue así, y por eso no regresó a casa, 48 hs. perdido y con tres años, solo saqué una conclusión, un secuestro forzoso. No quise decirle al principio, igual sospechaba, por eso se preocupó. Llamé a la policía, me dijo que había que esperar unas 72 hs. para hacer la denuncia, pero tratandose de un ñiño menor, hicieron una exepción.
Martín, no regresaba, y ya había comenzado la búsqueda.
Un tres de enero, suena el telefono de María Angel, que ya vivía sola, quisieron darla la noticia de que su hermano murió, el peor golpe de su vida, y una caída que no superaría nunca. No sabía como comunicarlo, yo, por mi parte me encontraba ayudando en el caso, pero era tarde, siempre lo és, no pudimos hacer nada.
María Angel, volvió a ese lugar, pero esta vez, triste y opacada por la muerte, porque ya tenía la certeza, antes solo buscaba y tenía esperanza, ahora solo una cruz, una culpa. Ese día recuerdo que encontró un globo oscuro, oscuro, como el lugar donde se encontraba, para ella fue una señal, un saludo de su hermanito, para mí solo un globo. María Angel, cada vez peor, no puede llevar a cabo ni su propia vida, tiene culpa por su hermano, no sabe con qué quitarla, ya desvaría, alucina, dice ver a su hermano en ese lugar, yo la ayude todo lo posible, pero supresticiones no, eso no existe.

Texto agregado el 25-11-2006, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]