TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / charal / Amor lejano

[C:253697]

Que decirle a la geografía cuando las distancias son tan malvadas, cuando las palabras no alcanzan a llegar, cuando el aire no es el mismo y los sentimientos se endurecen en el camino. Que decirle al tiempo cuando no se detiene y avanza borrando todo lo pasado. Que decirle al corazón ajeno cuando se olvida de los bellos momentos que vivió . Lo único que le pido a mi memoria es nunca olvidar aquel momento en el cual se abrieron las puertas del paraíso, dejándome apreciar su belleza, caminando lentamente hacia mi sin poder creer que estuviera viviendo eso. El momento había llegado brindándome la oportunidad de conocer el amor, por un día, por unas horas, por una tarde, por una noche, por una aventura escurridiza, casi fugaz, que recuerdo como si fuera ayer. La vida da muchas vueltas y cuando menos lo esperas el destino te da una bofetada dándote a entender que el error no estuvo en el sino en ti, que el te dio el instante tu tenias que poner la emoción, solo tenias que estirar la mano y amarla. No me creerás de que manera me afecto ver la película de ladies night, no sabes cuanto pensé en ti, cuanto culpe al destino, lo maldije hasta cansarme sin embargo en el fondo sabia que el error estuvo en mi, nunca puse de mi parte, nunca arriesgue, nunca sacrifique siempre la excusa del trabajo, del dinero, del tiempo, de la escuela, de X o Y razón, pero siempre una excusa nunca una prueba de amor, nunca esa decisión deliberada que hacen los enamorados, nunca una escapada romántica ni un destello de locura, siempre razonando y repensando las acciones a tomar. Siempre tan estoico. Ahora simplemente después de ver como una novia (ficticia) se enamora de un striper (ficticio) se le ocurre a mis sensaciones, sentimientos y emociones ver el lado profundo de la escena y darse cuenta que lo teníamos todo, amor, belleza, dulzura, pureza y lo perdimos todo y más pues quemamos la oportunidad futura de tenerte entre mis brazos y decirte al oído como siempre lo he querido…. Te amo … princesa ana ....

Texto agregado el 25-11-2006, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-04-2007 Bello cuento. y cuando menos se espera llega ese momento, y dan deseos de atraparlo y no dejarlo escapar nunca, pero estos momentos se van, y solo dejan aquello recuerdos. Me gustó las sensaciones y emociones que le das al texto...***** hojas_azules
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]