TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / charal / Despierto de la realidad

[C:253692]

Despierto, con sueño, pensando en lo que acababa de soñar, despierto, entre abro los ojos y veo diferente mi cuarto. Me paro de un brinco, observo, callo, analizo, me confundo. La escena se me hace familiar, pero no es donde dormi anoche. Trato de distiguir, dos camas, un closet barato, una mesita, un televisor pequeño, de esos que cambias los canales con una manija estilo estufa. Me siento en la cama, para mi sorpresa las piernas no alcanzan el suelo. Me veo mas flaco, mas niño, toco mi cara, el acne ha vuelto al igual que un bigote ralo de chocomilero. Oigo ruidos en la cocina. Me paro, camino, los muebles de antes, en la cocina veo, me asusto, me quedo quieto, hasta que el señor cacarizo con bigote me da los buenos dias de la manera más atenta, como si fuera su hijo. Estoy apunto de gritarle a mi madre que un extraño se metio a la casa cuano ella sale mas joven que ayer, saludandome de la misma manera. Recapacito, retrocedo, abro el closet. Lo que suponia, se encuentran unos pantalones cakies, una camisa blanca, unos zapatos cafés y medias verdes. Me asusto al darme cuenta que es lunes, agarro inconsiente mente la corbata con el nudo doble que tanto he extrañado en mi vida profesional. Me visto, y voy hacia la cocina, asi es como supuse ahí estan esos chocomiles con huevo que tanto apreciaba en la secundaria. Vaya que este sueño sabe a realidad. Lo tomo con calma, hasta que siento el frio de la mañana tan real como si realmente lo estuviera viviendo. Me subo al coche rojo, lo recuerdo muy bien porque el puas lo tiene, mi actual vecino. Me rio cuando veo la camioneta del ingeniero enfrente, rotulada con la CFE. Subo, frio como siempre, extraño a mi hermana aunque hace 8 años que no voy con ella al oak hill, sin embargo tambien siento que fue solo hace dos años que dejo de asistir, me confundo. Llego a la casa de caco, sale, diferente a como lo habia visto dias atrás, se parece al caco que iba conmigo a la secundaria, va vesido igual. Arrancamos, vamos oyendo el radio y comentando cosas que no recuerdo, pero que simplemente van apareciendo en mi memoria confundidas con 8 años de recuerdos que todavia no pasan. Llegamos al Instituto donde a mi sorpresa me encuentro al desaparecido oak hill, me extraño. Llegamos caco y yo al salon donde como siempre estaba el buen willy, lo hacia en chicago pero esta ahí tan pequeño como yo y el caco. Todo me confunde, van llegando mis antiguos compañeros, algunos llevaba ocho años sin verlos. Empiezan las clases, me burlo de lo que dice el “maestro de pueblo”, extraño los doctores y especialistas que tengo en Guadalajara. Trato de callarle la boca mi maestra de quimica diciendo cosas que ni ella conoce, sin embargo en vez de mi voz varonil de adulto sale una vos puberta con millondes de gallos diciendo sandeces de mi edad vistual. Que pasa, pienso como ahora. vivo como antes. Esto ya no parece un sueño. Pienso, medito, actuo, Trato de escribir en mi lbreta amarilla (español) las cosas que pienso, sin embargo con mi peculiar letra salen tonterias que no estoy pensando. Me siento encerrado en un cuerpo que ya no reconozco.

Texto agregado el 25-11-2006, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]